Movistar
“THE GOOD FIGHT” (T3)

“The Good Fight” tendrá tercera temporada en Movistar Series

Movistar acaba de anunciar oficialmente que “The Good Fight”, aclamado spin-off de “The Good Wife”, ha sido renovado por una tercera temporada que llegará próximamente a Movistar Series.

Imagen del episodio 10 de la segunda temporada de The Good Fight
Episodio 10 "The Good Fight" - Movistar
“The Good Fight”, el aclamado spin-off de “The Good Wife”, ha sido renovado por una tercera temporada que llegará próximamente a Movistar Series. Mientras tanto, los seguidores de la ficción pueden disfrutar cada madrugada del domingo a lunes de un nuevo episodio de la segunda temporada en Movistar Series (dial 11, en dual), a las 06:00 horas. Disponible bajo demanda tras su emisión en lineal. Y los lunes, un nuevo pase del mismo episodio a las 21:30 horas.

“The Good Fight” se ha ganado a la crítica y a la audiencia al abordar temas tan candentes como los abusos sexuales, los EE UU en la era Trump y planteamientos como cuál es la forma de encarar la justicia en el imperio de la post-verdad. Se trata de una serie valiente, que arriesga a la vez que entretiene.

Esta segunda temporada incorpora al reparto a Audra McDonald en el papel de Liz Reddick-Lawrence, abogada y exmujer de Adrian Boseman, con todo lo que ello conlleva.

Los creadores de “The Good Fight” son Robert King y Michelle King (matrimonio de abogados y también guionistas). “The Good Fight” mantiene la dinámica y sello personal que tanto gustaban de su predecesora.

Sinopsis de la temporada

Tras una creciente oleada de asesinatos en Chicago, Diane, Lucca, Maia y el resto de la firma se sienten amenazados después de que el cliente de otro bufete asesine a su abogado por cobrarle honorarios de más. Los socios de Boseman, Reddick & Kolstad empiezan entonces a sospechar de sus propios clientes ante la posibilidad de que ocurra lo mismo. Mientras tanto, en lo personal, Diane lidia con la llegada de una nueva socia a la firma, Liz Reddick-Lawrence (Audra McDonald), Maia se obliga a hacerse más fuerte a medida que el escándalo de sus padres se agrava para ella tras las últimas decisiones de su padre, y Lucca se vuelve a ver afectada por su relación con Colin.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Imagen del episodio 10 de la segunda temporada de The Good Fight
Ir a Secuencia del episodio 10 de la segunda temporada de The Good Fight
Ir a The Good Fight se ha ganado a la crítica y a la audiencia y tendrá tercera temporada

Imagen del episodio 10 de la segunda temporada de "The Good Fight"

Imagen del episodio 10 de la segunda temporada de The Good Fight
Episodio 10 "The Good Fight" - Movistar

"The Good Fight", el aclamado spin-off de "The Good Wife", ha sido renovado por una tercera temporada que llegará próximamente a Movistar Series. Imagen del episodio 10 de la segunda temporada.

Secuencia del episodio 10 de la segunda temporada de "The Good Fight"

Secuencia del episodio 10 de la segunda temporada de The Good Fight
Episodio 10 "The Good Fight" - Movistar

Cush Jumbo ("The Good Wife") como Lucca Quinn en el episodio 10 de la segunda temporada de "The Good Fight".

"The Good Fight" se ha ganado a la crítica y a la audiencia y tendrá tercera temporada

The Good Fight se ha ganado a la crítica y a la audiencia y tendrá tercera temporada
Episodio 10 "The Good Fight" - Movistar

"The Good Fight" se ha ganado a la crítica y a la audiencia al abordar temas tan candentes como los abusos sexuales, los EE UU en la era Trump y planteamientos como cuál es la forma de encarar la justicia en el imperio de la post-verdad. Se trata de una serie valiente, que arriesga a la vez que entretiene.

Búsquedas relacionadas  ››