Canal +
CANCELACIÓN

¿Cancelan el reality show de Eva Longoria?

Según The Hollywood Reporter, NBC habría cancelado el reality show de Eva Longoria "Ready for Love" tras la emisión de solo dos capítulos.

Rumores de cancelación del reality show de Eva Longoria Ready for Love
Gtres
Según The Hollywood Reporter, NBC habría puesto punto final al reality show de Eva Longoria, "Ready for Love", tras haber cosechado bajas audiencias en sus primeros dos episodios. En su primer día de emisión, después del exitoso "The Voice", el espacio solo consiguió reunir a 3,6 millones de espectadores y, en la segunda, descendió en 400.000 para quedarse en 3,2 millones. Acorde con las informaciones del portal, la cadena habría decidido sustituirlo por la serie "Grimm", basada en algunos de los más populares cuentos infantiles. 

"Ready for Love" es un reality creado por Eva Longoria, conocida por su papel de Gabrielle Solis en "Mujeres Desesperadas", que narra los intentos de un trío de hombres solteros y guapos, por encontrar a la mujer de su vida. Longoria ha elegido para participar en esta primera temporada a Ben Patton, un empresario de Dallas, Texas; Tim Lopez, un músico procedente de Santa Barbara, California y Ernesto Arguello, un filántropo de Miami, Florida. 

A pesar de que el rumor ha estado circulando en diversos medios de comunicación, la misma Longoria, que ejerce de productora ejecutiva del programa, negó la supuesta cancelación al anunciar a través de su Twitter la próxima emisión de los capítulos restantes del espacio.

FOTOS

Ir a Rumores de cancelación del reality show de Eva Longoria Ready for Love
Ir a Ready for love, el reality show de Eva Longoria
Ir a Eva Longoria protagonizaba Mujeres Desesperadas

Rumores de cancelación del reality show de Eva Longoria Ready for Love

Rumores de cancelación del reality show de Eva Longoria Ready for Love
Gtres

Según The Hollywood Reporter, la cadena NBC habría cancelado definitivamente el reality show de Eva Longoria, "Ready for love". En el espacio, tres "celestinos" se encargaban de emparejar a un trío de solteros guapos con las mujeres de sus vidas. En esta imagen, vemos a Eva en la alfombra roja de los Critics´Choice Movie Awards de 2013 en Los Ángeles.

Ready for love, el reality show de Eva Longoria

Ready for love, el reality show de Eva Longoria
NBC

Según una noticia de The Hollywood Reporter el reality de Eva Longoria, "Ready for love", habría sido cancelado por NBC a raíz de sus bajas audiencias. En el programa, en el que Eva ejercía como productora ejecutiva, un trío de solteros guapos intentaba buscar el amor de su vida entre un grupo de mujeres.

Eva Longoria protagonizaba Mujeres Desesperadas

Eva Longoria protagonizaba Mujeres Desesperadas
Gtres

En la imagen, Eva Longoria bromea con su compañero de reparto de "Mujeres Desesperadas", Ricardo Chavira, en el set de rodaje en Los Ángeles (California). En la serie, que finalizó el pasado año con su octava temporada, Eva encarnaba a la sexy Gabrielle Solis.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.