TWITTER LLORA SU MUERTE

Los famosos se vuelcan en twitter tras la muerte de José María Íñigo

Personajes muy conocidos del mundo de la televisión, la comunicación, la música e incluso la política, han querido alzar su voz con emotivos mensajes en Twitter tras la muerte de José María Íñigo.

Pilar Piniella desvela que José María Íñigo llevaba luchando contra el cáncer 2 años
Pilar Piniella - Twitter
Este sábado 5 de mayo nos despertábamos con la triste noticia del fallecimiento del gran José María Íñigo, que nos dejaba a los 75 años de edad víctima de un cáncer con el que llevaba luchando dos años según han desvelado la viuda y los hijos del periodista. “Ha aguantado muy fuerte y ha trabajado hasta el final”, ha asegurado a los medios Pilar Piniella, mujer del periodista. Piniella ha agregado que “se ha muerto durmiendo, no se ha enterado”.

Como han explicado sus hijos, José María y Pilar, que han agradecido la presencia y apoyo a los medios de comunicación, “llevaba dos años malito, peleando contra esto y se ha ido esta noche. Os agradecemos que estéis aquí, como hubiera hecho él”. “Estuvo haciendo radio y televisión hasta la semana pasada”, han añadido.

Los restos mortales de José María Íñigo han sido trasladados al tanatorio de La Paz, donde ha quedado instalada la capilla ardiente. Hasta allí se han desplazado amigos y compañeros de profesión de Íñigo, toda una leyenda de la televisión y del periodismo musical.
Los famosos lloran la muerte de José María Íñigo en Twitter
José María Íñigo - Twitter

Los famosos alzan su voz en Twitter

Personajes muy conocidos del mundo de la televisión, la comunicación, la música e incluso la política, han querido alzar su voz con emotivos mensajes en Twitter tras la muerte de José María Íñigo. Destacamos algunos de ellos:

Tony Aguilar

  • Llevo años diciendo “Al Pasado Respeto”... Y hoy, despertamos con la triste noticia del fallecimiento de un compañero, maestro y leyenda de la comunicación. D.E.P. Jose Maria Iñigo.

Soraya Arnelas

  • Me acompañó en uno de los días más importantes de mi carrera con su voz, un hombre con mucho humor. Te vas justo a una semana de eurovision. Siempre te recordaré con mucho cariño José María Iñigo! Descansa amigo

Daniel Diges

  • Tu fuiste de los que creíste en mi en mi época de Eurovisión y en toda mi carrera. Siempre era maravilloso oír tus palabras, tus consejos. Descansa en paz José María Iñigo. Los q te conocemos siempre te llevaremos en nuestro corazón.

Ruth Lorenzo

  • Tu siempre creíste en mi! @josemariainigo nunca olvidaré tu apoyo, tus palabras y tu amor. RIP

Alejandro Sanz

  • D.E.P. José María Íñigo, la voz que modernizó la radio y la TV en España. Un hombre de música. Desde aquí les mando un abrazo a sus familiares y amigos.

Santiago Segura

  • Adiós a José María Iñigo, un grande de la comunicación en España y un tipo entrañable... Entre cientos de otras cosas, conductor de Directisimo y Fantástico programas míticos de mi infancia. DEP

Antonio Banderas

  • Nos ha dejado un referente del periodismo y la comunicación. Fuerte abrazo a familiares, amigos y compañeros. D.E.P José María Iñigo.

Mariano Rajoy Brey

  • Mi sentido pésame a la familia y amigos de José María Íñigo, un gran locutor y comunicador inconfundible, de dilatada experiencia y estilo propio; un maestro para muchos. Descanse en paz. MR

Cristina Cifuentes

  • Ha muerto José María Íñigo, un maestro de la comunicación. Mi más sentido pésame a su familia y amigos. DEP.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››