Movistar
EL "INSTINTO" DE MARIO CASAS

Mario Casas protagonizará el thriller erótico “Instinto” para Movistar+

Mario Casas ha presentado “Instinto”, serie original de Movistar+ que iniciará su rodaje el próximo mes de junio.

Mario Casas protagoniza Instinto, un thriller erótico para Movistar+
Mario Casas - Movistar+
Mario Casas se embarca en nuevo proyecto para Movistar. Se trata de “Instinto”, serie original de Movistar+ creada por Teresa Fernández-Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira, de Bambú Producciones, que protagonizará el actor español.

“Instinto” es un thriller erótico y apasionante sobre la intimidad, el sexo, la confianza, y también, el amor. Es un drama provocador sobre las relaciones humanas y, en especial, sobre los miedos, obsesiones y la soledad de las personas.
Mario Casas con los creadores de Instinto y Domingo Corral en la presentación de la serie
"Instinto" - Movistar+

Sinopsis de “Instinto”

Marco (Mario Casas) es el hombre más deseado. Un joven empresario que lidera una de las compañías tecnológicas más exitosas del panorama internacional, ALVA, que ahora presenta en el mercado su último prototipo: CICLÓN, un coche eléctrico propulsado por turbinas que convierte el viento en energía.

Junto a él trabajan su amigo y compañero de estudios, Diego, y también la mujer de éste, Bárbara, la eficiente directora de marketing. Al equipo se incorpora Eva, una joven y ambiciosa ingeniera con mucho que ocultar, que romperá el equilibrio laboral y emocional entre ambos socios.

A pesar de su popularidad, y al contrario que Diego, Marco no es un hombre que destaque por su vida social. Es un solitario al que nadie consigue acceder desde un lugar íntimo, más allá de su psicóloga, Sara, de la que es emocionalmente dependiente. Los fantasmas de Marco son infinitos y, aunque intenta luchar contra ellos, su verdadero escape son el deporte y un club privado. En él, cada individuo se preocupa solamente de recibir placer y dar rienda suelta a sus sueños más eróticos, sin temor a enamorarse, ya que allí todo el mundo lleva el rostro oculto.

Todo cambia cuando Marco conoce a Carol, la nueva psicopedagoga de su hermano José, un joven de 18 años con autismo, con el que mantiene una relación compleja. Y con Carol también descubrirá quién es su peor enemigo… Él mismo. A su lado aprenderá que nunca es tarde para amar, aunque eso suponga sufrir.

“Instinto” constará de 8 episodios de 45 minutos y comenzará su rodaje el próximo mes de junio en Madrid.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Mario Casas con los creadores de Instinto y Domingo Corral en la presentación de la serie
Ir a Mario Casas protagoniza Instinto, un thriller erótico para Movistar+
Ir a Mario Casas durante la presentación de Instinto, la nueva serie original de Movistar+
Ir a Mario Casas presenta Instinto, un apasionante thriller erótico para Movistar+

Mario Casas con los creadores de "Instinto" y Domingo Corral en la presentación de la serie

Mario Casas con los creadores de Instinto y Domingo Corral en la presentación de la serie
"Instinto" - Movistar+

Mario Casas ha presentado "Instinto", serie original de Movistar+ que iniciará su rodaje el próximo mes de junio. El acto ha contado con la presencia del actor, acompañado de Domingo Corral (Director de Ficción de Movistar+) y los creadores de la serie: Teresa Fernández-Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira.

Mario Casas protagoniza "Instinto", un thriller erótico para Movistar+

Mario Casas protagoniza Instinto, un thriller erótico para Movistar+
Mario Casas - Movistar+

Mario Casas protagonizará "Instinto", la nueva serie original de Movistar+. "Instinto" es un thriller erótico y apasionante sobre la intimidad, el sexo, la confianza, y también, el amor. Es un drama provocador sobre las relaciones humanas y, en especial, sobre los miedos, obsesiones y la soledad de las personas.

Mario Casas durante la presentación de "Instinto", la nueva serie original de Movistar+

Mario Casas durante la presentación de Instinto, la nueva serie original de Movistar+
Mario Casas - Movistar+

Mario Casas se embarca en nuevo proyecto para Movistar. Se trata de "Instinto", serie original de Movistar+ creada por Teresa Fernández-Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira, de Bambú Producciones, que protagonizará el actor español. En la imagen, durante la presentación de la serie a los medios.

Mario Casas presenta "Instinto", un apasionante thriller erótico para Movistar+

Mario Casas presenta Instinto, un apasionante thriller erótico para Movistar+
Mario Casas - Movistar+

Marco (Mario Casas) es el hombre más deseado. Un joven empresario que lidera una de las compañías tecnológicas más exitosas del panorama internacional. Los fantasmas de Marco son infinitos y, aunque intenta luchar contra ellos, su verdadero escape son el deporte y un club privado. En él, cada individuo se preocupa solamente de recibir placer y dar rienda suelta a sus sueños más eróticos, sin temor a enamorarse, ya que allí todo el mundo lleva el rostro oculto. Todo cambia cuando Marco conoce a Carol, la nueva psicopedagoga de su hermano José, un joven de 18 años con autismo, con el que mantiene una relación compleja. Y con Carol también descubrirá quién es su peor enemigo... Él mismo. A su lado aprenderá que nunca es tarde para amar, aunque eso suponga sufrir.

Búsquedas relacionadas  ››