Antena 3
CAPÍTULO 51

“Allí abajo” capítulo 51: Carmen sale a ligar mientras Iñaki y Gotzone mantienen su relación en secreto

Mientras Iñaki y Gotzone mantienen una relación clandestina en boca de todos, Carmen, despechada por la relación de Iñaki y Gotzone, sale a ligar. El lunes, en el séptimo capítulo de “Allí abajo”.

Carmen, despechada por la relación de Iñaki y Gotzone, sale a ligar, en Allí abajo
Carmen en "Allí abajo" - Atresmedia
El próximo lunes 14 de mayo, Antena 3 estrena en prime time el séptimo capítulo de la cuarta temporada de “Allí abajo”, exitosa comedia protagonizada por María León y Jon Plazaola.

Mientras en el episodio anterior, la pasión entre Iñaki y Gotzone estalló en Sevilla, ahora, una despechada Carmen saldrá a ligar mientras Iñaki no se decide a sacar a la luz su relación con Gotzone.
Iñaki y Gotzone mantienen su relación en secreto, en Allí abajo
Iñaki y Gotzone en "Allí abajo" - Atresmedia

Capítulo 51: “La agente doble”

Carmen le dice a Iñaki que sabe que está con Gotzone, pero se lo toma con filosofía… por fuera; porque aunque le parece bien que rehaga su vida, no le gusta tanto que lo haga con ella precisamente.

Carmen está triste, así que sus amigas la sacan a bailar para que conozca a algún hombretón. Desgraciadamente, Carmen está muy oxidada en esto de ligar…

Por su parte, Iñaki todavía no se decide a sacar a la luz su nueva relación con Gotzone.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››