Movistar
RENOVACIONES

“Outlander”, “The Blacklist”, “Arma Letal” y “A.P. Bio” ¡renovadas!

“Outlander”, “The Blacklist”, “Arma Letal” y “A.P. Bio” han sido renovadas. Te lo contamos todo.

Outlander tendrá quinta y sexta temporada
Outlander - Movistar
Los seriéfilos están de enhorabuena. “Outlander” ha sido renovada por dos temporadas más. La cuarta temporada de la serie protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan llegará este otoño a Movistar Series. Para la quinta y la sexta todavía habrá que esperar, pero los seguidores de esta serie inspirada en las novelas de Diana Gabaldon tendrán Jamie y Claire para rato.

Por otro lado, tanto “The Blacklist” -con James Spader en el papel del mafioso Reddington y Megan Boone como la agente del FBI Elizabeth Keen- como “Arma Letal” -la adaptación televisiva del clásico de 1987 dirigido por Richard Donner con Mel Gibson y Danny Glover- y la comedia “A.P. Bio”, han sido renovadas. Las nuevas temporadas de estas tres series serán estrenadas próximamente en Movistar Series Xtra (en el caso de “The Blacklist” y “Arma Letal”) y Movistar Series (“A.P. Bio”).

Outlander

“Outlander” es la adaptación televisiva del best seller internacional escrito por Diana Gabaldon, una serie de novelas que cuenta con una potente legión de seguidores y seguidoras en todo el mundo. Se trata de una serie oscura, madura y atrevida en el tratamiento de la violencia y el sexo, que mezcla el elemento fantástico del viaje en el tiempo con la relación apasionada de sus protagonistas, convirtiéndola en algo más que una simple serie de época.

Las tres primeras temporadas se encuentran disponibles completas bajo demada en Movistar+.
The Blacklist tendrá sexta temporada
The Blacklist - Movistar

The Blacklist

“The Blacklist” es una adrenalítica serie protagonizada por James Spader, ganador de tres premios Emmy, y consolidada como uno de los mejores thrillers de acción de la televisión en abierto en EE UU. El actor interpreta a Raymond “Red” Reddington, uno de los fugitivos más buscados que colabora con el FBI proporcionando nombres  de otros miembros de la lista negra, siempre que pueda estar cerca de la agente Elizabeth Keen. Reddington siempre se guarda un as en la manga y tiene intenciones que sólo él conoce...

Las cinco temporadas están disponibles bajo demanda. La quinta, actualmente en emisión en Movistar Series Xtra (dial 12), estará completa a partir del domingo 27 de mayo.
Arma Letal tendrá tercera temporada
Arma Letal - Movistar

Arma Letal

“Arma Letal” es la adaptación televisiva del clásico de 1987 dirigido por Richard Donner y protagonizado por Mel Gibson y Danny Glover. Quien tiene un amigo, tiene un tesoro... Y un montón de problemas. Riggs y Murtaugh son dos polos opuestos, uno más prudente y el otro más impulsivo, pero en el fondo son inseparables.

En las próximas temporadas, Seann William Scott (“American Pie”) sustituye a Clayne Crawford en un papel todavía por confirmar.

La primera temporada ya está completa bajo demanda. La segunda, actualmente en emisión en Movistar Series Xtra (dial 12), pasará a estar completa bajo demanda a partir del lunes 21 de mayo.
A.P. Bio, renovada por una segunda temporada
A.P. Bio - Movistar

A.P. Bio

Cuando el catedrático de filosofía de la Universidad de Harvard, Jack Griffin (Glen Howerton) pierde el trabajo de sus sueños, se ve obligado a regresar a Toledo, Ohio, y trabajar como profesor de Biología Avanzada en un instituto. Cuando llega al Whitlock High School, Jack deja absolutamente claro que no tiene intención de enseñar su asignatura. Cuando se da cuenta de que tiene una sala llena de estudiantes brillantes a su disposición, Jack decide utilizarlos en su propio beneficio. Lo primero que hará es intentar vengarse de su enemigo: Harvard. Mientras tanto, ansioso por demostrar que todavía está al mando, el director Durbin (Patton Oswalt) lucha para controlarlo.

La primera temporada está actualmente en emisión en Movistar Series (dial 11). Todos los episodios emitidos hasta ahora se encuentran también disponibles bajo demanda.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Outlander tendrá quinta y sexta temporada
Ir a The Blacklist tendrá sexta temporada
Ir a Arma Letal tendrá tercera temporada
Ir a A.P. Bio, renovada por una segunda temporada

"Outlander" tendrá quinta y sexta temporada

Outlander tendrá quinta y sexta temporada
Outlander - Movistar

"Outlander" ha sido renovada por dos temporadas más. La cuarta temporada de la serie protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan llegará este otoño a Movistar Series. Para la quinta y la sexta todavía habrá que esperar, pero los seguidores de esta serie inspirada en las novelas de Diana Gabaldon tendrán Jamie y Claire para rato.

"The Blacklist" tendrá sexta temporada

The Blacklist tendrá sexta temporada
The Blacklist - Movistar

"The Blacklist" -con James Spader en el papel del mafioso Reddington y Megan Boone como la agente del FBI Elizabeth Keen- ha sido renovada por una sexta temporada. La quinta temporada, actualmente en emisión en Movistar Series Xtra (dial 12), estará completa a partir del domingo 27 de mayo.

"Arma Letal" tendrá tercera temporada

Arma Letal tendrá tercera temporada
Arma Letal - Movistar

"Arma Letal" es la adaptación televisiva del clásico de 1987 dirigido por Richard Donner y protagonizado por Mel Gibson y Danny Glover. La segunda temporada, actualmente en emisión en Movistar Series Xtra (dial 12), pasará a estar completa bajo demanda a partir del lunes 21 de mayo.

"A.P. Bio", renovada por una segunda temporada

A.P. Bio, renovada por una segunda temporada
A.P. Bio - Movistar

"A.P. Bio" ha sido renovada por una segunda temporada. La primera está actualmente en emisión en Movistar Series (dial 11). Todos los episodios emitidos hasta ahora se encuentran también disponibles bajo demanda.

Búsquedas relacionadas  ››