La 1
PROGRAMA 5

“MasterChef 6” con el regreso de Bibiana Fernández, un cóctel para 150 invitados y el reto de Ángel León

En la primera prueba los aspirantes trabajarán la comunicación no verbal y recibirán la visita de Bibiana Fernández, que participará en el reto. Después rendirán un homenaje a la moda sirviendo un cóctel diseñado por Samantha Vallejo-Nágera para 150 invitados. En la eliminación, los aspirantes elaborarán dos platos con pescado Azul. El chef Ángel León participará en esta prueba. El domingo 20 de mayo, a las 22:05 horas en La 1.

Mejorar la comunicación no verbal, objetivo de la primera prueba del quinto programa de MasterChef 6
"MasterChef 6" - RTVE
Este domingo 20 de mayo, La 1 estrena en prime time el quinto programa de “MasterChef 6”, que arrancará con una prueba en la que será protagonista la comunicación no verbal, y es que el jurado quiere que los aspirantes mejoren el intercambio de información. Por parejas, y solo con mímica, uno de los aspirantes tendrá que explicar a su compañero la receta que deberá realizar, además de los pasos a seguir y la lista de ingredientes necesarios para elaborarla en 90 minutos. La exaspirante de “MasterChef Celebrity 2” Bibiana Fernández regresará a las cocinas para participar en esta prueba.
Bibiana Fernández regresa a las cocinas de MasterChef
Fabio y Bibiana Fernández en "MasterChef 6" - RTVE
Seguidamente, la prueba exterior llevará a todo el equipo de “MasterChef 6” hasta el complejo Azca de Madrid, donde se rendirá homenaje al universo de la moda. Los aspirantes servirán un cóctel para 150 invitados diseñado por Samantha Vallejo-Nágera, cuyo catering tiene más de 20 años de experiencia, compuesto de seis tapas saladas y dos postres.
El chef Ángel León se pone la chaquetilla en el quinto programa de MasterChef 6
Ángel León y Jordi Cruz en "MasterChef 6" - RTVE
Finalmente, los delantales negros se enfrentarán a una nueva prueba de eliminación que tendrá al pescado azul como protagonista. El chef Ángel León, primer cocinero del mundo en incluir el plancton entre los ingredientes de su carta, les enseñará las propiedades y las dificultades de trabajar con cada especie.

Los aspirantes elaborarán dos platos dignos de un restaurante con estrella Michelin que tenga, por ingrediente principal, la variedad de pescado azul. Incluso Ángel León aceptará el reto de cocinar en esta prueba, como ya hiciera Pepe Rodríguez en el programa 3. Quien no sepa utilizar bien este producto colgará su delantal. Además, será el último programa en el que estará la presentadora Eva González en esta temporada, debido a su reciente maternidad.

FOTOS

Ir a Mejorar la comunicación no verbal, objetivo de la primera prueba del quinto programa de MasterChef 6
Ir a Bibiana Fernández regresa a las cocinas de MasterChef
Ir a El chef Ángel León se pone la chaquetilla en el quinto programa de MasterChef 6

Mejorar la comunicación no verbal, objetivo de la primera prueba del quinto programa de "MasterChef 6"

Mejorar la comunicación no verbal, objetivo de la primera prueba del quinto programa de MasterChef 6
"MasterChef 6" - RTVE

La comunicación es la clave para trabajar en una cocina profesional y el principal problema de los aspirantes de "MasterChef 6". En el primer reto de esta semana tendrán que cocinar en parejas y explicar la receta a su compañero solo con mímica.

Bibiana Fernández regresa a las cocinas de "MasterChef"

Bibiana Fernández regresa a las cocinas de MasterChef
Fabio y Bibiana Fernández en "MasterChef 6" - RTVE

Bibiana Fernández, exaspirante de "MasterChef Celebrity 2", regresará al "talent" para arrimarse a los fogones y participar en el primer reto del quinto programa de "MasterChef 6".

El chef Ángel León se pone la chaquetilla en el quinto programa de "MasterChef 6"

El chef Ángel León se pone la chaquetilla en el quinto programa de MasterChef 6
Ángel León y Jordi Cruz en "MasterChef 6" - RTVE

Los delantales negros se enfrentarán a una nueva prueba de eliminación que tendrá al pescado azul como protagonista. El chef Ángel León (cuatro estrellas Michelin), primer cocinero del mundo en incluir el plancton entre los ingredientes de su carta, les enseñará las propiedades y las dificultades de trabajar con cada especie. Los aspirantes elaborarán dos platos dignos de un restaurante con estrella Michelin que tenga, por ingrediente principal, la variedad de pescado azul. Incluso Ángel León aceptará el reto de cocinar en esta prueba.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››