La 1
PRIMERA EXPULSIÓN

“Bailando con las estrellas” ante su primera expulsión, recibe a Aitana y Ana Guerra

“Bailando con las estrellas”, presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz, vivirá este martes su segunda gala en la que se expulsará a la primera pareja, la menos votada por el jurado y por el público. Los famosos se enfrentarán a nuevos estilos de baile que han ensayado durante la semana. Ana Guerra y Aitana serán las artistas invitadas con su éxito “Lo malo”.

Ana Guerra y Aitana, invitadas de Bailando con las estrellas, que afrontará la primera expulsión
Ana Guerra y Aitana - RTVE
Este martes 22 de mayo, “Bailando con las estrellas”, presentado por Roberto leal y Rocío Muñoz, vuelve tras su estreno con su segunda gala en la que se expulsará a la primera pareja, la menos votada por el jurado y por el público.

La pareja más votada en la primera gala fue la formada por David Bustamante y Yana Olina, que esta semana se enfrentarán a un nuevo estilo, el jive, con la canción “Feliz” del propio Bustamante. Es el mismo estilo que bailarán Pelayo Díaz e Inés Miñana pero con “Shake it off” de Taylor Swift.

Las dos parejas empatadas con menos votos la semana pasada fueron la formada por Merche y Roger Romero y Fernando Guillén Cuervo y Arismel Naya. Ambas intentarán darle la vuelta a la situación a ritmo de vals: Merche con “Can´t help falling in love you” de Elvis Presley, y Fernando con “Saturno”, de Pablo Alborán.

Amelia Bono y Rubén Rodríguez a ritmo de “Viva la vida” de Coldplay; y Pablo Ibáñez y Sara Baudín con “Ya no” de Manuel Carrasco, se enfrentarán a un tango. Gemma Mengual y Abel Gil afrontarán un chachachá con la canción “Sabor de amor” de Danza invisible, igual que Patry Jordan y Rubén Salvador con “Havana” de Camila Cabello. Javier Hernanz y Rosa Carmé bailarán un fox al son de “The pink panther” de Henry Mancini; mismo estilo que tendrán que afrontar Rossy de Palma y Santiago Granizal con “Bad romance” de Lady Gaga. Manu Sánchez y Mireya Arizmendi demostrarán sus habilidades con el pasodoble con “Desátame” de Mónica Naranjo, y Topacio Fresh e Ibán Salgado con “Me encanta (I love it)” de Nancys Rubias.

Además, “Bailando con las estrellas” recibirá a Ana Guerra y Aitana, que cantarán su éxito “Lo malo”, con el que han conseguido el Disco de Platino.

El jurado formado por Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez seguirán muy atentos las actuaciones de los concursantes para dar su puntuación que se complementará a los votos de los espectadores.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››