La 1
QUINTO CAPÍTULO

“La otra mirada” capítulo 5 con Roberta en el centro de la polémica

Una foto comprometida de Roberta pone en apuros a la joven y divide a profesoras y alumnas. La imagen crea una fuerte discusión entre las alumnas y Macarena se llegará a enfrentar a Margarita por defender a Roberta. Teresa también tomará partido e interrogará a la chica sobre lo ocurrido en aquella fiesta. Mientras, Ángela tendrá que llamar a Paula, madre de Macarena, para contarle lo ocurrido.

Una foto comprometida de Roberta pone en apuros a la joven y divide a profesoras y alumnas, en La otra mirada
"La otra mirada" - RTVE
Este miércoles 23 de mayo, La 1 de TVE estrena en prime time el quinto capítulo de “La otra mirada”, ficción protagonizada por Macarena García, Patricia López Arnaiz, Ana Wagener y Cecilia Freire.

Mientras en la pasada entrega Roberta se enfrentó a Rafita, esta semana Roberta será el centro de la polémica a raíz de la aparición de una comprometedora foto suya, tomada en la fiesta de los Peralta.

En el capítulo 5: “La vida que quiero vivir”

La aparición pública de una foto de Roberta en actitud poco decorosa realizada en la fiesta en la finca de Rafita Peralta provoca divisiones en el grupo de compañeras: por un lado, se encuentran las que apoyan a Roberta y, por otro, las que consideran que es una fresca. Un conflicto que explota cuando Macarena acaba agrediendo a Margarita en defensa de Roberta. Ángela, que se encontraba en el momento de la agresión, no tiene más remedio que llamar a Paula, la madre de Macarena. Esto lleva a un momento muy difícil para la profesora, ya que no la ha vuelto a ver desde el Baile de Otoño.

Por otra parte, la foto hace que Teresa, a pesar de que cada vez está más preocupada por la noche de la embajada en Lisboa, tome partido e interrogue a Roberta sobre lo que realmente ocurrió el día de la fiesta en la finca.

Mientras tanto, Flavia ha de enfrentarse a sus propios problemas: el anuncio de su compromiso con Enrique, el hijo de una de las familias más pudientes de la ciudad.

En el capítulo de esta semana además, Teresa conocerá a María Antonia Luna, la madre de Roberta, interpretada por la actriz Celia Freijeiro.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››