Antena 3
CAPÍTULO 54

“Allí abajo” capítulo 54 con Cristóbal y don Benjumea entre rejas y el dilema de Iñaki

Mientras Cristóbal no hace caso al consejo de su padre y acaba debiendo un favor al capo de la cárcel, la opinión de Carmen será decisiva para la relación de Iñaki y Gotzone. El lunes, en “Allí abajo”.

Cristóbal no hace caso al consejo de su padre y acaba debiendo un favor al capo de la cárcel, en Allí abajo
Don Benjumea y Cristóbal en "Allí abajo" - Atresmedia
El próximo lunes 4 de junio, Antena 3 estrena en prime time el décimo capítulo de la cuarta temporada de “Allí abajo”, exitosa comedia protagonizada por María León y Jon Plazaola.

Mientras en el episodio anterior el juicio de Cristóbal y los sentimientos de Carmen al volver a ver a Yago fueron protagonistas, ahora la opinión de Carmen será decisiva para la relación de Iñaki y Gotzone, a la par que la vida de Cristóbal y don Benjumea en la cárcel se convertirá en una pesadilla.

Capítulo 54: “Entre rejas”

Cristóbal y don Benjumea están en la cárcel. Don Benjumea aconseja a su hijo que lo mejor que puede hacer en un sitio así es pasar desapercibido. Pero Cristóbal se olvida del consejo de su padre y acaba debiendo un favor al capo de la cárcel. Por su parte, Bego empieza a dudar de que Miren sea tan inocente como asegura.

Paralelamente, Peio ha empezado a ver a Arantxa a espaldas de la cuadrilla, algo que hará que el inquebrantable grupo de amigos se rompa.

Celia, mientras tanto, contrata a Bea, una joven tan guapa como bien preparada. Dolores no puede evitar sentir celos de ella. Pero una vez Celia le demuestra que no la ha cogido por su belleza sino por su currículo, Dolores sigue mirando mal a Bea.

Y Jozé está convencido de que el novio de Irene es un picaflor, por lo que intenta demostrar a la joven con quién está saliendo.
La opinión de Carmen será decisiva para la relación de Iñaki y Gotzone, en Allí abajo
Iñaki y Carmen en "Allí abajo" - Atresmedia
Además, como Gotzone pasa mucho tiempo en la buhardilla, deja caer la idea de vivir juntos. Iñaki no la recibe mal, pero no dice ni sí ni no, al igual que Gotzone. Iñaki, a partir de ese momento, no puede olvidarse del tema y pide su opinión a la Cuadrilla; por un desliz de ésta, Carmen también se entera de su dilema y sin querer influye más de lo que pensaba en la decisión de Iñaki.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››