La 1
INICIO DE RODAJE

“Estoy vivo” arranca la grabación de su 2ª temporada en la que nada será igual para el Enlace y Márquez

La ficción de La 1 protagonizada por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Anna Castillo ya rueda su segunda temporada. Con las incorporaciones de Luz Valdenebro, Artur Busquets, Ana Marzoa y Laura Quirós.

Primeras escenas de la segunda temporada de Estoy vivo con Alejo Sauras
Alejo Sauras en "Estoy vivo" - RTVE
“Estoy vivo” ha arrancado la grabación de su segunda temporada. La ficción creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia rueda ya nuevos capítulos en los que una sorpresa cambiará todas las relaciones entre los personajes.

La primera temporada de la serie de La 1 lideró el prime time y la emisión en diferido y se convirtió en una de las producciones más originales y premiadas de la pequeña pantalla. En la última edición del Festival MiM Series, “Estoy vivo” fue una las producciones triunfadoras con dos premios: Mejor Guion y Mejor Actor de Drama para Javier Gutiérrez.

Javier Gutiérrez encabeza el reparto junto a Alejo Sauras y Anna Castillo. Un elenco al que se suman Luz Valdenebro, Artur Busquets, Ana Marzoa y Laura Quirós, cuyos personajes enfrentarán a los protagonistas a un pasado desconocido.

Lo que depara la segunda temporada

Nada será igual en los nuevos capítulos pues una sorpresa provocada por un cataclismo cambiará todas las relaciones entre los personajes. El Enlace y Márquez se verán obligados a empezar de cero y vivirán un auténtico shock cuando el pasado irrumpa en sus vidas.

En estos nuevos capítulos se incorporan los actores Luz Valdenebro, Artur Busquets, Ana Marzoa y Laura Quirós, cuyos personajes irrumpirán en la vida de los protagonistas, enfrentándolos a un pasado cuya existencia desconocían. Laura Quirós encarnará a una niña a la que le rodea un gran misterio.

El barrio madrileño de Vallecas seguirá siendo el escenario habitual, con una visita al pueblo gallego de Moaña. En la localidad pontevedresa se localizan los orígenes del Enlace, el ser sobrenatural interpretado por Alejo Sauras y bautizado como Iago que acompaña a Márquez, el protagonista interpretado por Javier Gutiérrez.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››