La 1
CUARTA EXPULSIÓN

“Bailando con las estrellas” vivirá su cuarta expulsión con Carlos Baute y Maite Perroni como invitados

Cuarta expulsión con Carlos Baute y Maite Perroni que cantarán su éxito “¿Quién es ese? El martes 12 de junio a las 22:30 horas en La 1.

Carlos Baute y Maite Perroni, invitados en la quinta gala de Bailando con las estrellas
Roberto Leal y Rocío Muñoz en "Bailando con las estrellas" - RTVE

Este martes 12 de junio, “Bailando con las estrellas”, presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz, vuelve con su quinta gala en la que abandonará el concurso una nueva pareja, la menos votada por el jurado y por el público.

La semana pasada Rossy de Palma y Santiago Granizal abandonaron el concurso. La otra pareja que estuvo en peligro fue la formada por Pelayo Díaz e Inés Miñana que intentarán mejorar su situación en esta quinta gala, y se enfrentarán a un baile contemporáneo a ritmo de “Elastic heart”.

Por el contrario, cuatro parejas obtuvieron la mayor puntuación del jurado en la gala anterior. David Bustamante y Yana Olina, que intentarán mantenerse en las primeras posiciones con el pasodoble “Tres veces guapa”. Amelia Bono y Rubén Rodríguez bailarán a ritmo de rumba con “90 minutos”. Manu Sánchez y Mireya Arizmendi se enfrentarán a un vals vienés con la orquesta tocando “Hallelujah”. Y Patry Jordan y Rubén Salvador bailarán el tango “Cell block tango”.

El resto de parejas salvadas fueron Javier Hernanz y Rosa Carmé, que mostrarán lo aprendido durante la semana con el vals “When we were Young”. Pablo Ibáñez y Sara Baudín demostrarán sus habilidades con la samba “La gozadera”. Fernando Guillén Cuervo y Arismel Naya bailarán un fox con la canción “All about that bass”. Y Gemma Mengual y Abel Gil afrontarán una salsa con “La bicicleta”.

Además, “Bailando con las estrellas” recibirá a Carlos Baute y Maite Perroni para cantar su éxito “¿Quién es ese?” y los 12 bailarines harán una actuación grupal a ritmo de chachachá con “When love takes over”, de Kelly Rowland y David Guetta.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››