La 1
QUINTA EXPULSIÓN

Roberto Leal y Rocío Muñoz se atreven con un quickstep en la sexta gala de “Bailando con las estrellas”

“Bailando con las estrellas” dedica su sexta gala al cine. Los concursantes se enfrentarán a nuevos estilos con la música de las bandas sonoras más emblemáticas. Además, Roberto Leal y Rocío Muñoz se subirán al escenario para bailar un quickstep con el mítico “Supercalifragilístico” de Mary Poppins. El martes 19 de junio a las 22:30 horas en La 1.

Bailando con las estrellas dedica su sexta gala al cine
Roberto Leal y Rocío Muñoz en "Bailando con las estrellas" - RTVE
Este martes 19 de junio, “Bailando con las estrellas”, presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz, vuelve con su sexta gala en la que abandonará el concurso una nueva pareja, la menos votada por el jurado y por el público.

La semana pasada Fernando Guillén Cuervo y Arismel fueron los cuartos expulsados del programa. La otra pareja que estuvo en la cuerda floja fue la formada por Pablo Ibáñez y Sara Baudín, que intentarán mejorar su puntuación esta semana con “You are the one that I want” de Grease. Repitieron como la pareja más votada David Bustamante y Yana Olina, que en esta sexta gala tratarán de mantenerse en lo más alto con el chachachá “The time of my life”, de la película Dirty Dancing.

Patry Jordan y Rubén Salvador bailarán a ritmo de vals vienés “He is a pirate”, de la película Piratas del Caribe; Javier Herranz y Rosa Carné interpretarán “You never can tell” de Pulp Fiction al puro ritmo de jive; Manu Sánchez y Mireia Arizmendi tratarán de sorprendernos con “Cuban Pete”, de la película La Máscara a ritmo de salsa; Amelia Bono y Rubén Rodríguez viajarán al mágico mundo de La Bella y la Bestia con el vals de la canción “Bella y bestia son”; Gemma Mengual y Abel Gil interpretarán “Singing in the rain”, y Pelayo Díaz e Inés Miñana bailarán “Volver” a ritmo de tango.

Además, los presentadores Roberto Leal y Rocío Muñoz, se subirán al escenario para bailar un quickstep con el mítico tema “Supercalifragilístico” de la película Mary Poppins. Por su parte, el cuerpo de baile de “Bailando con las estrellas” actuará por partida doble. Primero con un opening de cine con el tema “Sparkling diamonds” de la película Mouline Rouge y, en segundo lugar, interpretarán el tema “Footloose” de la película musical homónima de Herbert Ross.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››