Antena 3
ESTRENO

“El cuento de la criada”, la serie del año en EEUU llega este martes a Antena 3 con doble capítulo

Basada en el premiado bestseller de Margaret Atwood, la ficción ha sido la más aclamada en 2017.

Elisabeth Moss protagoniza El cuento de la criada
Elisabeth Moss en "El cuento de la criada" - Atresmedia
Antena 3 estrena este martes 19 de junio los dos primeros capítulos de “El cuento de la criada” (The Handmaid´s Tale), ficción del año en Estados Unidos y más aclamada por la crítica estadounidense que ahora llega en abierto a España.

La premiada ficción, basada en el reconocido bestseller de Margaret Atwood, narra la vida distópica en Gilead, una sociedad totalitaria que anteriormente pertenecía a Estados Unidos. Los desastres medioambientales y una baja tasa de la natalidad han llevado a que Gilead esté gobernado por un retorcido régimen fundamentalista que trata a las mujeres como propiedad del estado.
Joseph Fiennes protagoniza junto a Elisabeth Moss El cuento de la criada
Joseph Fiennes en "El cuento de la criada" - Atresmedia
Una de las últimas mujeres que aún es fértil es Defred (Elisabeth Moss), criada del Comandante (Joseph Fiennes), y una de las mujeres forzadas a esclavitud sexual para repoblar en un último intento desesperado este mundo devastado. En esta sociedad horrible en la que una palabra inadecuada podría acabar con su vida, Defred se mueve entre comandantes, sus crueles esposas, Marthas domésticas y sus compañeras criadas –de las que cualquiera podría ser una espía de Gilead– con un objetivo: sobrevivir y localizar a la hija que la arrebataron.

Este drama protagonizado por la ganadora del Emmy y Globo de Oro Elisabeth Moss, Joseph Fiennes e Yvonne Strahovski, ha ganado ocho Emmy Awards, dos Globos de Oro, un Peabody Award y ha sido nominada a un BAFTA Award.
El cuento de la criada, la serie del año en EEUU llega en abierto a España
"El cuento de la criada" - Atresmedia

Capítulo 1: “Offred”

Offred, una de las pocas mujeres fértiles conocidas como Siervas en la opresiva República de Gilead, lucha por sobrevivir como sustituto reproductivo de un poderoso comandante y su resentida esposa.

Capítulo 2: “Cumpleaños”

Offred y sus compañeras sirvientas ayudan a Janine a dar a luz a su bebé, lo que provoca que Offred recuerde el nacimiento de su propia hija. Offred se acerca a Ofglen mientras teme una reunión secreta con el Comandante.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.