La 1
OCTAVO CAPÍTULO

“La otra mirada” capítulo 8 con el juicio contra Rafita Peralta por la violación de Roberta

Profesoras y alumnas de la “La otra mirada” hacen frente al juicio contra Rafita Peralta por la violación de Roberta. Se formará un juicio paralelo y habrá división de opiniones entre los que creen a Roberta y los que piensan que Rafita es inocente y que es ella quien se lo ha buscado. El miércoles 20 de junio a partir de las 22:30 horas en La 1.

El juicio contra Rafita Peralta sacude los cimientos de la academia en La otra mirada
Roberta en "La otra mirada" - RTVE
Después de que la semana pasada se emitiera un capítulo especial que repasó los mejores momentos de “La otra mirada”, este miércoles 20 de junio, La 1 de TVE estrena en prime time el octavo capítulo de la ficción protagonizada por Macarena García, Patricia López Arnaiz, Ana Wagener y Cecilia Freire.

Mientras en el séptimo capítulo fuimos testigos de la decisión de Roberta y la visita de la humanista María de Maeztu, ahora profesoras y alumnas harán frente al juicio contra Rafita Peralta por la violación de Roberta. Una entrega en la que se abordará la violencia sexual y el apoyo a la víctima de las responsables de la academia, que la impulsan a denunciar a su agresor.

En el capítulo 8: “La primera y la última palabra”

A pesar de que el claustro de profesoras apoya a Roberta, el juicio de la joven contra Rafita Peralta por violación sacude los cimientos de la academia, debido a que la gran mayoría de los padres de las alumnas no entienden que la institución se haya posicionado a favor de una alumna que se ha querellado contra el primogénito de una de las familias más influyentes de Sevilla.

Manuela, a la cabeza de las profesoras, intenta apagar las protestas de los padres, pero la situación no le va a resultar fácil, sobre todo porque tiene que soportar ver a Martín tras su separación, ya que actúa como juez en el juicio.

Roberta no se siente del todo segura a la hora de declarar en el juicio: la joven se siente desprotegida y sin el apoyo de sus padres para encarar tal situación. Mientras tanto, Tomás lucha contra sus sentimientos: el joven sabe que puede tener la clave de cara al veredicto.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››