GRAN HERMANO 14

Comienza la repesca, Adrián es expulsado y Álvaro entra en la casa de GH14

Adrián es expulsado, Álvaro entra en la casa después de su lesión, y da comienzo la repesca de los exconcursantes de GH14.

Adrián es expulsado de Gran Hermano 14
Telecinco
La pasada noche tuvo lugar la duodécima gala de Gran Hermano 14 y, finalmente, la última expulsión del programa fue a parar a Adrián. Al parecer, su actitud en las últimas semanas con Yessica y sus múltiples disputas con Igor y Kristian han calado en la audiencia, ya que tanto su compañera como el recién llegado, Nacho, fueron salvados.

Ya en el plató de Telecinco, Mercedes Milá se interesaba en la razón que le hizo cambiar de forma de ser con Yéssica, ya que de pasar el día entero pendiente de ella, la empezó a ignorar; Adrián, a pesar de la acalorada pelea que tuvo con la monitora, replicó que su distanciamiento se debía a su relación con su exnovia, Sara. Según el sevillano, su chica le habría dicho antes de entrar en la casa que le quería y, desde entonces, no pudo dejar de pensar en ella ni un solo segundo.

Sin embargo, Yessica no fue la única protagonista de su charla con Mercedes. Igor, otro de sus enemigos en Guadalix, también intervino en la conversación y ambos se lanzaron insultos en directo; por un lado, Adrián le acusó de "falso", mientras que el vasco le recriminó que había sido un "veleta" y que se había acercado a la gente por conveniencia, algo que Yessica ya había comentado en el confesionario. 

Por otro lado, esta vez las nominaciones se ejecutaron en positivo -desmantelando así toda estrategia posible- y los nuevos candidatos para salir expulsados el próximo lunes son Argi, Saray, Nacho, Desirée, Iván y Yessica. Además, la repesca de esta edición ha comenzado y, en el programa siguiente, sabremos cuál de los concursantes eliminados podrá volver a GH14: Giuls, Leticia, Lorena, Noelia, Edoardo, Miriam, Iván, Anabel, Igor, Juan Carlos o Adrián. Por último, Álvaro -mejor conocido como "el pollito volador"- entró a la casa por primera vez desde que se rompiese los dos hombros tras su caída al inicio del programa y tuviese que ser intervenido quirúrgicamente; antes del reencuentro con sus compañeros, Álvaro confesaba a Mercedes que: "Tengo clavos, la rehabilitación ha sido muy dura".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Adrián es expulsado de Gran Hermano 14
Ir a Álvaro, el concursante que cayó al inicio del programa, vuelve a Gran Hermano 14
Ir a Susana y Gonzalo vuelven a discutir en Gran Hermano 14

Adrián es expulsado de Gran Hermano 14

Adrián es expulsado de Gran Hermano 14
Telecinco

La expulsión de esta semana en GH14 estaba entre Adrián, Yessica y Nacho. El primero en salvarse de ella fue Nacho. Yessica y Adrián se quedaban en la sala de expulsión y, antes de comunicar el nombre del eliminado, Mercedes Milá les enseñaba un vídeo de sus buenos y malos momentos dentro de la casa. Finalmente, Mercedes les informó que Adrián debía abandonar la casa.

Álvaro, el concursante que cayó al inicio del programa, vuelve a Gran Hermano 14

Álvaro, el concursante que cayó al inicio del programa, vuelve a Gran Hermano 14
Telecinco

Álvaro -mejor conocido como "el pollito volador"- entró a la casa por primera vez desde que se rompiese los dos hombros tras su inesperada caída al inicio del programa y tuviese que ser intervenido quirúrgicamente. Tras 77 días de rehabilitación, Álvaro se reunía con sus compañeros y éstos le recibían con abrazos y muchas preguntas. Durante su estancia en el programa, el concursante deberá someterse a sus habituales sesiones con su fisioterapeuta para recuperar del todo la movilidad.

Susana y Gonzalo vuelven a discutir en Gran Hermano 14

Susana y Gonzalo vuelven a discutir en Gran Hermano 14
Telecinco

Susana y Gonzalo han tenido una nueva disputa en GH14. Todo empezó porque la murciana le dijo cariñosamente que esta semana estaba contenta porque le había tratado de la misma forma que a su hermano. Al sevillano no le sentó nada bien ese comentario y se lo hizo saber; sin embargo, Susana se defendió alegando que se había comportado como una amiga con él.

Búsquedas relacionadas  ››