Antena 3
SE ACERCA EL FINAL

“El cuento de la criada”, capítulos 7 y 8 con la aventura secreta de Defred al descubierto

Se acerca el final de “El cuento de la criada”. En la doble entrega de esta semana, el Comandante sorprenderá a Defred teniendo una aventura secreta en Gilead.

El cuento de la criada está basada en el reconocido bestseller de Margaret Atwood
"El cuento de la criada" - Atresmedia
Este martes 10 de julio, Antena 3 estrena en prime time el séptimo y octavo capítulo de “El cuento de la criada” (The Handmaid´s Tale), premiada ficción basada en el reconocido bestseller de Margaret Atwood que se ha considerado la serie del año en EEUU y la más aclamada por la crítica estadounidense.

“El cuento de la criada” narra la vida distópica en Gilead, una sociedad totalitaria que anteriormente pertenecía a Estados Unidos. Los desastres medioambientales y una baja tasa de la natalidad han llevado a que Gilead esté gobernado por un retorcido régimen fundamentalista que trata a las mujeres como propiedad del estado.

El drama protagonizado por la ganadora del Emmy y Globo de Oro Elisabeth Moss, Joseph Fiennes e Yvonne Strahovski, ha ganado ocho Emmy Awards, dos Globos de Oro, un Peabody Award y ha sido nominada a un BAFTA Award.

Pese a que desde su estreno ha perdido fuerza y queda lejos el 17% de cuota de pantalla que alcanzó en su debut, los capítulos del pasado 3 de julio, afianzaron con éxito su recorrido en Antena 3. La serie fue líder absoluta de su franja, con más de 1,5 millones de espectadores y un 13% de share.

Capítulo 7: “El otro lado”

Al recordar el peligroso intento de fuga de su familia, Defred se verá invadida por una estremecedora revelación de la vida antes de Gilead.

Capítulo 8: “Jezabel”

El Comandante sorprende a Defred teniendo una aventura secreta en Gilead. El tormentoso pasado de Nick le lleva a ser reclutado por los Hijos de Jacob.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››