El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1870: Prudencio pilla a Julieta coqueteando con Fernando

Mientras Fernando y Julieta coquetean el uno con el otro y así les pillará Prudencio, Isaac confiesa a Elsa que mató a su hermano Jesús. Además, Severo y Carmelo creen ver confirmada la implicación de Francisca en el asunto de los anónimos. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Prudencio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este miércoles 18 de julio, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, ficción líder de las tardes que camina con paso firme hacia las 1.900 entregas.

Mientras en el capítulo del martes, Prudencio cae en la trampa de Julieta y ésta alimenta el deseo de Fernando, el miércoles, Prudencio justifica su actitud ante el desvío de dinero: él no se ve a sí mismo como un ladrón. Julieta le sigue la corriente y éste no se da cuenta de que solo le ha tirado de la lengua… porque a sus espaldas, Fernando y Julieta coquetean sutilmente el uno con el otro, cada uno a su manera, y así les pillará Prudencio.

Por otro lado, Elsa no sabe qué responder ante la pregunta de por qué vino a Puente Viejo si creía muerto a Isaac, simplemente siguió el impulso que le dictaba su corazón. Ahora que el doctor ha confirmado su mejoría, retomarán sus planes de boda. Antolina, por el contrario, llora en brazos de su amiga: tiene que asumir que ha perdido el amor de su vida.
Antolina en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Después, cuando Elsa cuenta el periplo por el que tuvo que pasar hasta llegar a Puente Viejo, Matías opina que deberían denunciar al hermano de Elsa por haberla secuestrado. A la par, Antolina convence a Isaac de que es mejor que no le cuente nada de que ha matado a su hermano. Pero Isaac no puede evitar confesar cuando su amada le cuenta sus planes.

Por otro lado, Carmelo accede a colaborar con la Radio instalando un repetidor, y empieza el casting de voces para la emisora que los Mirañar quieren montar, pero no se presenta nadie. A la par, Fe aparece donde Adela e Irene para comentarles que está muy preocupada por el cambio radical que ha dado Julieta, pero ninguna de las tres sabe cómo ayudar a resolver el conflicto entre abuela y nieta.

Finalmente, Severo y Carmelo creen ver confirmada la implicación de Francisca en el asunto de los anónimos: es el mismo tipo de carta y sobre que Raimundo guarda de ella.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››