Antena 3
PENÚLTIMO CAPÍTULO

“El cuento de la criada”, capítulo 9 con la peligrosa misión de Defred

Defred se embarca en una peligrosa misión para la resistencia. El martes 17 de julio en el penúltimo capítulo de “El cuento de la criada”.

El cuento de la criada, la serie del año en EEUU y la más aclamada por la crítica estadounidense
"El cuento de la criada" - Atresmedia
Este martes 17 de julio, Antena 3 estrena en prime time el noveno y penúltimo capítulo de “El cuento de la criada” (The Handmaid´s Tale), premiada ficción basada en el reconocido bestseller de Margaret Atwood que se ha considerado la serie del año en EEUU y la más aclamada por la crítica estadounidense.

“El cuento de la criada” narra la vida distópica en Gilead, una sociedad totalitaria que anteriormente pertenecía a Estados Unidos. Los desastres medioambientales y una baja tasa de la natalidad han llevado a que Gilead esté gobernado por un retorcido régimen fundamentalista que trata a las mujeres como propiedad del estado.

El drama protagonizado por la ganadora del Emmy y Globo de Oro Elisabeth Moss, Joseph Fiennes e Yvonne Strahovski, ha ganado ocho Emmy Awards, dos Globos de Oro, un Peabody Award y ha sido nominada a un BAFTA Award.

El pasado 10 de julio “El cuento de la criada” lideró la noche con más de 1,4 millones de espectadores.

Capítulo 9: “El puente”

Defred se embarca en una peligrosa misión para la resistencia. Janine es destinada a una nueva familia. Serena Joy sospecha que el Comandante le es infiel.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››