Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
FICHAJE

Susana Córdoba llega a “Servir y proteger” para cambiar las cosas de forma radical

Susana Córdoba se incorpora al rodaje de “Servir y proteger”. Dará vida a Sofía Collantes, exmujer de Alejandro Somoza.

Susana Córdoba dará vida a Sofía Collantes, exmujer de Alejandro Somoza, en Servir y proteger
Sofía Collantes, Sergio Mayoral y Alejandro Somoza en "Servir y proteger" - RTVE

La gran familia de “Servir y proteger” no deja de crecer. Mientras el pasado mes de abril la serie diaria de La 1 celebró su primer aniversario con una lluvia de fichajes, y el pasado junio anunció el regreso de Sergio Mayoral (Nicolás Coronado) y el fichaje de Marta Larralde, ahora será la actriz Susana Córdoba a quien podremos ver en la exitosa ficción policiaca que ya ha superado los 300 capítulos y sigue destacando día a día en la parrilla. Sin ir más lejos, el pasado lunes 16 de julio consiguió uno de sus mejores datos de audiencia, con un 11,3% de cuota y 1.315.000 espectadores.

La actriz, que ha participado en ficciones tan conocidas como “El Ministerio del Tiempo” o “Traición”, acaba de incorporarse al rodaje de la serie para dar vida a Sofía Collantes, exmujer de Alejandro Somoza.

Servir y proteger ficha a Susana Córdoba
Susana Córdoba - RTVE

¿Quién es Sofía Collantes?

Sofía es una mujer independiente y de fuerte carácter que decide regresar a la vida de Somoza después de estar varios años alejada de él. Para Somoza, Sofía ha sido la única mujer de su vida. Pero parece que Sofía también va a estar muy interesada en Sergio Mayoral, que se ha convertido en el abogado personal del empresario colombiano.

Celos, intrigas, conspiraciones, pasiones… todo ello envuelve a un personaje que llega a la serie de las tardes de La 1 para cambiar las cosas de forma radical.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››