La 1
TOMAN EL RELEVO

Silvia Jato y Berta Collado se quedan sin vacaciones por tercer verano consecutivo

Silvia Jato regresa a La 1 y toma las riendas de “La mañana” durante las vacaciones de María Casado. Berta Collado hace lo propio con “Amigas y conocidas”.

Silvia Jato en su tercer verano al frente de La mañana de La 1
Silvia Jato - RTVE
Un año más, Silvia Jato regresa a La 1 y toma las riendas de “La mañana” durante las vacaciones de María Casado. A partir del lunes 30 de julio presentará el magacín de actualidad en su tercer verano como presentadora del programa.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, Silvia cuenta con una larga trayectoria como presentadora de televisión. Su carrera en este medio se inició en 1990 en la autonómica TVG, donde estuvo seis años a cargo de galas, especiales y programas de entretenimiento.

Fue fichada por Antena 3 Televisión, cadena donde le llegó el reconocimiento a nivel nacional por su trabajo al frente de “Pasapalabra”, con el que recibió más de 20 premios. Ha trabajado, prácticamente en todas las cadenas nacionales, al frente de los más variados formatos.
Berta Collado afronta su tercer verano consecutivo al frente de Amigas y conocidas
Berta Collado - RTVE
Además, desde el lunes, y también por tercer verano consecutivo, Berta Collado se pondrá al frente de “Amigas y conocidas”. Licenciada en Periodismo y Máster en Comunicación Televisiva, lleva casi quince años entre platós, rodajes y bambalinas, así como colaborando en distintos medios de prensa escrita y radio.

No obstante, Inés Ballester seguirá al frente de los especiales de “Amigas y conocidas” que se emiten cada semana después de “Lazos de sangre”, en el late night de los jueves.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››