La 1
THRILLER PSICOLÓGICO

Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo protagonizan “Monteperdido”

Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo encabezan el reparto de “Monteperdido”, nueva ficción de RTVE que iniciará su rodaje a mediados de agosto.

Monteperdido, la nueva serie de RTVE basada en el best seller internacional de Agustín Martínez
"Monteperdido" - RTVE
“Monteperdido” es la nueva serie que prepara RTVE en colaboración con DLO Producciones, basada en el best seller internacional de Agustín Martínez. Dirigida por Salvador García Ruiz y Álvaro Ron, ha cerrado su reparto, que encabezan Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo. Completan el elenco Pablo Derqui, Bea Segura, Carla Díaz, Jorge Bosch, Mar Sodupe, Ester Expósito, Laura Moray, Chechu Salgado, Patxi Freytez, David Solans y Juan Díaz, con la colaboración especial de Beatriz Carvajal y Jordi Sánchez.

La serie está basada en la novela “Monteperdido”, de Agustín Martínez, cuyos derechos de traducción se han vendido a Alemania, Francia, Holanda y Reino Unido, y está pendiente de que salgan ediciones en China, Serbia, Portugal, Grecia, Taiwán, Italia y Dinamarca. En España ya se han vendido más de 10.000 ejemplares.

Sinopsis

Hace cinco años, dos niñas de once años, Ana y Lucía, desaparecieron en Monteperdido, un pueblo del Pirineo. Tras una extensa búsqueda, el caso nunca se resolvió y los vecinos quedaron marcados por la tragedia. Ahora, una de las niñas, Ana, ha regresado. Las autoridades se volcarán con el caso para encontrar a Lucía, pero los habitantes de Monteperdido, incluso las familias de las niñas atrapadas en sus secretos y mentiras, no se lo pondrán nada fácil a los investigadores. Algo tienen claro: el monstruo está entre ellos y los agentes iniciarán una caza que pondrá en peligro sus propias vidas.

El rodaje de este thriller psicológico, que comenzará a mediados de agosto, se desarrollará en el Pirineo aragonés y otras localizaciones.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››