LaSexta
FICCIÓN INTERNACIONAL

Estreno del capítulo final de The Following con Kevin Bacon y James Purefoy

Ayer por la noche se estrenó el último capítulo de la primera temporada de "The Following" en EEUU, y su reparto y equipo de creación al completo acudieron a un pase especial del cierre en Los Ángeles.

The Following presenta su último capítulo en Los Ángeles
Gtres
Ayer por la noche tuvo lugar la presentación del episodio final de "The Following", serie de terror estadounidense protagonizada por el oscarizado Kevin Bacon y James Purefoy. Tanto ellos como el resto del reparto y el equipo de producción y realización, encabezado por Kevin Williamson y Marcos Siega, acudieron a un pase especial organizado por la Academia de las Artes y las Ciencias en Hollywood.

"The Following" se ha convertido en un éxito de audiencia en EEUU -en nuestro país se emite por TNT y próximamente a través de La Sexta- y su director, Marcos Siega, ha apuntado que el motivo de dicho triunfo se debería, en gran parte, a que actualmente las series de televisión americanas cuentan con mejor calidad que las películas. Siega señaló para el portal La Segunda online el inminente trasvase de los actores de cine a la pequeña pantalla: "Mira a Gleen Close actuando en la serie "Damages" o ahora Kevin (Bacon) haciendo "The Following". Creo que los actores están notando que en la televisión hay buenos guiones y quieren ser parte de los proyectos". 

Además, Marcos ha desvelado la verdadera intención de los creadores de "The Following" al incluir escenas repletas de sangre y violencia: "Nunca quisimos hacer una serie sangrienta. Si te fijas bien, los personajes tienen mucha importancia. La violencia es evidente porque es una ficción que trata sobre asesinos, pero creo que el foco central está puesto en los personajes. De todas maneras sé que asustará a ciertas personas".

En cuanto a la trama del capítulo que cerrará la primera temporada de la serie, el número 15, una de sus protagonistas, Valorie Curry -en pantalla Emma Hill, uno de los miembros de la secta de Joe Carroll- confesó para Yahoo news que: "Creo que el final va a ser muy impactante para todo el mundo. Nunca te acomodes, nunca creas saber quién está a salvo y quién no". Por su parte, el protagonista de la ficción, Kevin Bacon, adelantó que la segunda temporada va a estar cargada de cambios para su personaje: "Cuando conocisteis a Ryan Hardy al inicio de esta temporada, bebía mucho, estaba deprimido y destrozado. No sé si eso mismo va a ocurrir al inicio de la siguiente ¿Quién sabe?".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a The Following presenta su último capítulo en Los Ángeles
Ir a The Following finaliza su primera temporada en EEUU
Ir a The Following está protagonizada por Kevin Bacon y James Purefoy

The Following presenta su último capítulo en Los Ángeles

The Following presenta su último capítulo en Los Ángeles
Gtres

"The Following", serie de terror y suspense creada por Kevin Williamson ("Dawson crece"), estrenó la pasada noche su último episodio de la primera temporada. Tanto el reparto al completo, encabezado por Valorie Curry, James Purefoy, Natalie Zea y Kevin Bacon, como el equipo de creación, Kevin Willamson y Marcos Siega asistieron a un pase especial del cierre organizado en Los Ángeles.

The Following finaliza su primera temporada en EEUU

The Following finaliza su primera temporada en EEUU
Kevin Bacon/Gtres

"The Following" está protagonizada por el oscarizado Kevin Bacon. Durante la velada de ayer, Bacon y sus compañeros de reparto acudieron al pase especial del último capítulo de la primera temporada de la serie. La trama, ideada por Kevin Williamson, gira entorno a un agente del FBI, Ryan Hardy, que intenta dar caza a un asesino en serie obsesionado con los relatos de Edgar Allan Poe.

The Following está protagonizada por Kevin Bacon y James Purefoy

The Following está protagonizada por Kevin Bacon y James Purefoy
James Purefoy/Gtres

"The Following" acaba de cerrar su primera temporada en EEUU. Protagonizada por Kevin Bacon y James Purefoy (en la imagen), la ficción narra el enfrentamiento entre Ryan Hardy, un agente del FBI alcohólico, y Joe Carroll, un exprofesor de literatura convertido en asesino en serie y quien, años atrás, disparó a Hardy al ser capturado.

Búsquedas relacionadas  ››