Netflix
ESTRENO SERIE

Un poder sobrenatural lo arriesgará todo en “The Innocents”, estreno en Netflix el 24 de agosto

Una historia de amor y poderes sobrenaturales llega a Netflix con su nueva serie original "The Innocents", estreno el próximo 24 de agosto.

The Innocents, una historia de amor y poderes sobrenaturales llega a Netflix el 24 de agosto de 2018
"The Innocents" - Netflix
El verano no es capaz de frenar los numerosos estrenos de Netflix. El próximo 24 de agosto llegará a la plataforma “The Innocents”, su nueva serie original. ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para proteger a sus seres queridos?

Sinopsis

Cuando los adolescentes Harry y June huyen de sus represivas familias para poder estar juntos descubrirán algo extraordinario que les arruinará: la habilidad de June para cambiar de forma. Mientras intentan controlar el nuevo poder de June, un misterioso profesor desvela que June no está sola, hay más personas como ella y promete curarla y reunirla de nuevo con su madre, quien la abandonó hace tres años. Pero a medida que su viaje se va llenando de peligros, el amor de Harry y June se pone a prueba al límite y ambos tendrán que tomar una decisión: mantener vivo su sueño de amor inocente o aceptar que sus vidas han cambiado y deben arriesgarlo todo.

“The Innocents” está creada y escrita por Hania Elkington y Simon Duric, quien también ejerce como productor ejecutivo. Sorcha Groundsell interpreta el papel de June, Percelle Ascott interpreta a Harry y Guy Pearce interpreta a Halvorson. Elaine Pyke, Charlie Pattinson y Willow Grylls de New Pictures son los productores ejecutivos de la serie, junto con Farren Blackburn, director de seis de los ocho episodios.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››