Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
FICHAJES Y AMBIENTADA EN 1975

Lo que depara la temporada 7 de “Amar es para siempre”: salto temporal, fichajes y un hotel cargado de secretos

“Amar es para siempre” comienza el rodaje de su temporada 7, con nuevos fichajes, ambientada en 1975 y un hotel cargado de secretos...

Amar es para siempre comienza el rodaje de su temporada 7, con nuevos fichajes y ambientada en 1975
"Amar es para siempre" - Atresmedia

“Amar es para siempre” atraviesa uno de los momentos más dulces de su trayectoria en Antena 3, pues se ha convertido en la ficción diaria más vista de 2018. Tras haber superado los 1.400 capítulos, actualmente se encuentra en la recta final de su sexta temporada y ya prepara los nuevos capítulos de la séptima entrega, que llegarán el próximo mes de septiembre.

Nuevas tramas, nuevos decorados y nuevos personajes a los que darán vida conocidas caras del mundo de la interpretación como María Castro, Fernando Andina y Francisco Ortiz. Junto a ellos, Angy Fernández, Cristina Alcázar, Miguel Hermoso, Carol Rovira, David Castillo, Robert González, Críspulo Cabezas, Anna Azcona, Lucía de la Fuente y Natalia Huarte… entre otros.

Además, continuarán una temporada más, dando vida a sus ya icónicos personajes, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Lucía Martín, Jonás Beramí, Paula Usero y Sebas Fernández.

María Castro, protagonista de la séptima temporada de Amar es para siempre
María Castro en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Salto temporal y el hotel como grandes novedades de la temporada 7

La séptima temporada de la serie de Antena 3 traerá innumerables novedades que agitarán la vida de los habitantes de la popular Plaza de los Frutos. La nueva entrega, que llegará a mediados de septiembre, dará un salto temporal de seis años hasta 1975.

Otra de las grandes novedades a la que se enfrentarán los protagonistas de la serie es a la construcción de un señorial hotel, que es en lo que se convertirá el hostal de Benigna. Una adinerada familia se adueñará del negocio, trayendo consigo secretos que jamás querrán que vean la luz. El hotel no solo cambiará la imagen del barrio, sino las relaciones de muchos de sus vecinos: de una forma u otra, el hotel estará presente en su día a día.

Fernando Andina y Francisco Ortiz darán vida a dos hermanos de la familia propietaria del hotel de Amar es para siempre
Fernando Andina y Francisco Ortiz en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Inmersos en el arranque de la Transición, una nueva revista satírica se abre en el barrio. Sus redactores y dibujantes pasarán a formar parte del día a día y a convivir con el resto de vecinos de la Plaza de los Frutos.
Angy Fernández dará vida a Nieves, la secretaria de la redacción de una revista satírica en Amar es para siempre
Angy Fernández en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Para no quedarse atrás, el Asturiano de Marcelino y Manolita también experimentará un lavado de cara, aunque igual el bar necesita algo más que eso…

Los aires de modernidad también llegan al King´s Club, que apostará por números cabareteros. La llegada de Amelia, una joven que trabaja en el hotel por el día y que baila en el King´s por la noche, dará mucho de qué hablar.

Estas nuevas tramas implican un gran cambio de escenarios y decorados que amplían considerablemente su tamaño y que serán fácilmente apreciables por el espectador de la serie.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Amar es para siempre comienza el rodaje de su temporada 7, con nuevos fichajes y ambientada en 1975
Ir a María Castro, protagonista de la séptima temporada de Amar es para siempre
Ir a Fernando Andina y Francisco Ortiz darán vida a dos hermanos de la familia propietaria del hotel de Amar es para siempre
Ir a Angy Fernández dará vida a Nieves, la secretaria de la redacción de una revista satírica en Amar es para siempre

"Amar es para siempre" comienza el rodaje de su temporada 7, con nuevos fichajes y ambientada en 1975

Amar es para siempre comienza el rodaje de su temporada 7, con nuevos fichajes y ambientada en 1975
"Amar es para siempre" - Atresmedia

"Amar es para siempre" ha comenzado el rodaje de su temporada 7, con nuevos fichajes y ambientada en 1975. La serie da un salto de cinco años y aterriza en una época marcada por un gran cambio político y social tras el final de una dictadura en nuestro país, lo que provocará, a su vez, una revolución en la vida de nuestros protagonistas. La serie de Antena 3, que atraviesa uno de los momentos más dulces de su historia -siendo la ficción diaria más vista de 2018- estrenará el próximo mes de septiembre su séptima temporada.

María Castro, protagonista de la séptima temporada de "Amar es para siempre"

María Castro, protagonista de la séptima temporada de Amar es para siempre
María Castro en "Amar es para siempre" - Atresmedia

"Amar es para siempre" prepara su séptima temporada, enmarcada en 1975, con María Castro como protagonista. La actriz gallega llegará en septiembre a las sobremesas de Antena 3.

Fernando Andina y Francisco Ortiz darán vida a dos hermanos de la familia propietaria del hotel de "Amar es para siempre"

Fernando Andina y Francisco Ortiz darán vida a dos hermanos de la familia propietaria del hotel de Amar es para siempre
Fernando Andina y Francisco Ortiz en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Fernando Andina y Francisco Ortiz darán vida a dos hermanos de la familia propietaria del gran hotel en el que se convertirá el hostal La Estrella y donde confluirán las principales tramas de la nueva temporada de "Amar es para siempre" que llegará en septiembre a las tardes de Antena 3.

Angy Fernández dará vida a Nieves, la secretaria de la redacción de una revista satírica en "Amar es para siempre"

Angy Fernández dará vida a Nieves, la secretaria de la redacción de una revista satírica en Amar es para siempre
Angy Fernández en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Angy Fernández retoma su faceta interpretativa como uno de los grandes fichajes de la séptima temporada de "Amar es para siempre". Angy tendrá un gran peso en la trama interpretando a Nieves, la secretaria de la redacción de una revista satírica y que guardará un oscuro secreto a sus espaldas.

Búsquedas relacionadas  ››