Canal +
FICCIÓN INTERNACIONAL

Tobey Maguire y Kristen Wiig en la serie The Spoils Of Babylon de IFC

Tobey Maguire y Kristen Wiig se unen a Will Ferrell en la miniserie de IFC, "The Spoils Of Babylon", que parodiará el género épico a través de seis capítulos.

Tobey Maguire y Kristen Wiig se unen al reparto de The Spoils Of Babylon
Bang
Tobey Maguire ("Spiderman") y Kristen Wiig ("La boda de mi mejor amiga") acaban de ser fichados por IFC -Independent Film Channel- para su nueva miniserie cómica, "The Spoils Of Babylon". Maguire y Wiig se unen así a Will Ferrell ("Anchorman") en este proyecto del que él mismo será productor y guionista. 

"The Spoils Of Babylon", que se traduciría como "Los escombros de Babilonia", es la adaptación televisiva de un bestseller épico escrito por el autor ficticio Eric Jonrosh, interpretado por Ferrell. La miniserie, que constará de seis episodios de una hora y se estrenará a finales de año, tiene el objetivo de parodiar célebres ficciones del género como "El pájaro espino" o "Vientos de Guerra", a través de las vivencias de tres generaciones que pasarán desde los campos de petróleo de Texas hasta las salas de juntas neoyorkinas. 

A medida que la historia avanza descubrimos a la familia Morehouse, una adinerada saga que ha logrado su fortuna con sus negocios petrolíferos; alcohol, pasión y una férrea lucha por liderar la industria ilegal de armas serán algunos de los ingredientes de esta inédita parodia. Tobey Maguire encarnará al joven Devon Morehouse, un huérfano que durante su infancia fue acogido por el magnate del petróleo, Jonas Morehouse, y su hija, Cynthia (Wiig). Con el tiempo, Devon y Cynthia se pondrán a la cabeza de las empresas Morehouse, la séptima compañía más grande en el mundo, a la vez que tratan de luchar con los sentimientos que sienten el uno por el otro. 

Will Ferrell y Adam McKay de "Funny or Die" firman esta comedia que ha sido calificada por Jennifer Caserta, presidenta y mánager general de IFC, como: "La oportunidad de asociarnos con Funny or Die, un enorme equipo de profesionales conocidos por realizar un tipo de género satírico".

FOTOS

Ir a Tobey Maguire y Kristen Wiig se unen al reparto de The Spoils Of Babylon
Ir a Will Ferrell producirá The Spoils Of Babylon
Ir a Kristen Wiig protagonizará The Spoils Of Babylon

Tobey Maguire y Kristen Wiig se unen al reparto de The Spoils Of Babylon

Tobey Maguire y Kristen Wiig se unen al reparto de The Spoils Of Babylon
Bang

Tobey Maguire y Kristen Wiig se han unido recientemente al reparto de la miniserie "The Spoils Of Babylon" de IFC. Tobey Maguire se pondrá en la piel de Devon Morehouse, un huérfano que durante su infancia fue acogido por el magnate del petróleo, Jonas Morehouse, y su hija, Cynthia, interpretada por Wiig. Con el paso del tiempo, Devon y Cynthia regentarán las empresas Morehouse, mientras intentan ocultar su amor mutuo.

Will Ferrell producirá The Spoils Of Babylon

Will Ferrell producirá The Spoils Of Babylon
Gtres

Will Ferrell ("Saturday Night Live") es uno de los principales artífices de "The Spoils Of Babylon", miniserie de seis capítulos que parodiará el género de series como "El pájaro espino" o "Vientos de Guerra". El actor cómico acudió a la premiere de la película de animación "Megamind" en París, en la que compartió cartel con Brad Pitt y Angelina Jolie.

Kristen Wiig protagonizará The Spoils Of Babylon

Kristen Wiig protagonizará The Spoils Of Babylon
Gtres

Kristen Wiig, conocida por su intervención en el célebre programa cómico "Saturday Night Live", ha sido fichada para la miniserie de IFC, "The Spoils Of Babylon". En esta imagen, vemos a la actriz estadounidense posar para la alfombra roja de los premios de La Mujer del Año 2011, organizados por la revista Glamour en la ciudad de Londres.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.