Netflix
ESTRENO EN NETFLIX

Emma Stone y Owen Milgrim dan el salto a la tele con “Maniac”

Netflix estrena “Maniac”, una comedia dramática protagonizada por Emma Stone y Owen Milgrim, el próximo 21 de septiembre. Sin duda, uno de los estrenos más esperados de este 2018 en la plataforma.

Emma Stone y Owen Milgrim en Maniac
Owen Milgrim y Emma Stone en "Maniac" - Netflix
Netflix calienta motores para su próximo estreno, una de sus series originales más esperadas y con uno de los repartos más ambiciosos hasta la fecha. Se trata de “Maniac”, una miniserie de 10 capítulos que protagonizan la oscarizada Emma Stone y Owen Milgrim y que podrá verse en la plataforma a partir del próximo 21 de septiembre.
Emma Stone y Owen Milgrim protagonizan Maniac
"Maniac" - Netflix

Sinopsis de “Maniac”

En un mundo y una época muy similares a los nuestros, "Maniac" narra las historias de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos desconocidos que llegan a las últimas fases de un misterioso estudio farmacéutico, aunque por distintas razones. Annie, desafecta y sin dirección, está obsesionada con reparar las relaciones rotas con su madre y hermana; Owen, el quinto hijo de poderosos industrialistas de Nueva York, luchó toda su vida con un polémico diagnóstico de esquizofrenia. El destino nunca pareció favorecer a ninguno de los dos, y la promesa de un nuevo y radical tratamiento farmacéutico -una secuencia de pastillas que, según su inventor, el Dr. James K. Mantleray (Justin Theroux), puede reparar cualquier desequilibrio mental, ya sea por tristeza o una enfermedad- los conduce, junto con otros diez extraños, a las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical and Biotech para probar un fármaco experimental que, tal como les aseguran, resolverá todos sus problemas para siempre y sin la más mínima complicación o efecto secundario, pero, nada saldrá según los planes.

"Maniac" es una creación de Patrick Somerville dirigida por Cary Joji Fukunaga.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››