La 1
FICHAJES DE OTOÑO

Rosanna Zanetti, Lourdes Montes y Julián Contreras Junior, nuevos colaboradores de “Corazón”

La modelo, la diseñadora y el “coach” se incorporan al programa con secciones de moda, belleza y aventura.

Rosanna Zanetti, Lourdes Montes y Julián Contreras Junior, colaboradores especiales de Corazón
"Corazón" - RTVE
El programa “Corazón”, presentado por Anne Igartiburu y Carolina Casado, amplía su plantilla este otoño cuando acaba de cumplir 21 años en antena. Rosanna Zanetti, Lourdes Montes y Julián Contreras Junior se incorporan al programa como colaboradores especiales que traerán cada semana al espacio de crónica social de La 1 reportajes de moda, belleza y aventura.

En su encuentro con la prensa, Anne Igartiburu ha explicado cómo, al preparar la nueva temporada, el equipo del programa propuso “traer los famosos a casa, al plató. Y estas tres personas no lo dudaron”. “Se trata de incorporar novedades, con ganas de seguir adelante, mantener cerca al espectador y atraer otros públicos”, ha subrayado. Para Carolina Casado el objetivo es “dar una nota diferente” en un programa que se caracteriza por “contrastar las noticias y tratar bien a los famosos”.

La modelo y actriz venezolana Rosanna Zanetti se adentrará en el mundo de la moda los lunes. La diseñadora sevillana Lourdes Montes será la encargada de acercar a los espectadores reportajes en torno al mundo de la belleza todos los martes; mientras que el coach Julián Contreras Junior realizará reportajes sobre nuevas experiencias en el programa de los viernes.

“A la moda con Rosanna” es el título de la sección que realizan la modelo y Clara Rivas, redactora de “Corazón”, un espacio con el que Zanetti asegura compartir “ética y valores”. Lourdes Montes y la redactora Leyre Gorostizaga se encargan de la sección “Los trucos de Lourdes” donde la nueva colaboradora abordará “temas y trucos para el día a día, que pueden ser muy interesantes para el espectador”. Y en “Atrévete con Julián”, Julián Contreras y Rufino Sánchez afrontarán “experiencias que no había hecho nunca. Algún día me voy a jugar la vida de verdad, porque no tenemos límite”, ha bromeado Contreras.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››