LaSexta
LASEXTA

Ana Pastor presentará un programa en laSexta

Incógnita desvelada: Ana Pastor empezará su andadura televisiva en Atresmedia a través de laSexta.

Ana Pastor ficha por laSexta
laSexta
Hace unos días Atresmedia desvelaba, por fin, la cadena que hará posible el regreso de Ana Pastor a la televisión en abierto: laSexta. Con un divertido vídeo promocional en el que vemos a la periodista saliendo de un ascensor y tuiteando algo desde su teléfono móvil, el grupo de comunicación dio a conocer su decisión final sobre el paradero de Ana, cesada de su puesto en "Los desayunos de TVE" meses atrás.

El fichaje de Ana Pastor por Atresmedia, abría la gran incógnita sobre qué cadena se atrevería a alojar las controvertidas entrevistas de la periodista en su parrilla. Mientras esperábamos la noticia, la actividad de Ana no ha parado y ha colaborado con CNN, a través del cual ha realizado entrevistas a personajes de renombre como Rafa Nadal o al presidente de Ecuador, Rafael Correa; aunque también ha participado en medios escritos como El Periódico de Cataluña y Smoda.

Sin embargo, es evidente que el lugar donde más cómoda está Ana Pastor es en la pequeña pantalla. Aunque todavía no se conoce el tipo de programa que encabezará, se rumorea que pueda ser algo similar, en estilo y en línea ideológica, al espacio de su compañero, Jordi Évole, "Salvados", ganador del Premio Iris de la Academia de Televisión por ser el Mejor programa de actualidad.

Recordemos que con la llegada del Partido Popular al gobierno, la organización de Televisión Española dio un giro de 180º y se decidió que Ana Pastor abandonase su programa habitual, ofreciéndole uno destinado al late night: "He sido cesada de #losdesayunosdetve Orgullosa del trabajo de TODO el equipo. Día triste pero hoy más que nunca sigo creyendo en el Periodismo", tuiteaba Ana tras su despido.

FOTOS

Ir a Ana Pastor ficha por laSexta
Ir a Ana Pastor se incorpora a laSexta
Ir a Ana Pastor en el Festival de Televisión de Vitoria 2012

Ana Pastor ficha por laSexta

Ana Pastor ficha por laSexta
laSexta

Atresmedia ha decidido que la vuelta de Ana Pastor a la televisión en abierto se haga efectiva a través de laSexta. Con un divertido vídeo promocional en el que vemos a la periodista tuiteando a la salida de un ascensor, la cadena le da la bienvenida con el siguiente mensaje: "Ana Pastor llega a laSexta". Sin embargo, aún se desconocen los detalles sobre el programa que encabezará.

Ana Pastor se incorpora a laSexta

Ana Pastor se incorpora a laSexta
laSexta

Hace unos meses, Ana Pastor daba a conocer a través de su Twitter su fichaje por Atresmedia: “Ya es oficial, me incorporo a ATRESMEDIA TV, además de seguir trabajando en CNN. Feliz”. No obstante, no es hasta ahora que el grupo ha hecho oficial que será laSexta la cadena que aloje el nuevo programa de la periodista.

Ana Pastor en el Festival de Televisión de Vitoria 2012

Ana Pastor en el Festival de Televisión de Vitoria 2012
Gtres

Ana Pastor acudió a la ceremonia de clausura del Festival de Televisión de Vitoria 2012. La periodista, que fue cesada de "Los desayunos de TVE" hace unos meses, dio a conocer a través de su Twitter que había sido fichada por Atresmedia TV (Antena 3, laSexta).

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.