Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
SALTO INTERNACIONAL

“Estoy vivo” tendrá su adaptación norteamericana

Tras el estreno de su segunda temporada, “Estoy vivo” se prepara para cruzar el Atlántico. CBS ya trabaja en el guion para el piloto de la serie.

CBS prepara la adaptación norteamericana de Estoy vivo
"Estoy vivo" - RTVE
Otra serie española cruzará el charco. “Estoy vivo”, la serie policial de La 1 con tintes sobrenaturales, va camino de tener su versión norteamericana. Tras el acuerdo lanzado con CBS para adaptar la ficción creada por Daniel Écija, la cadena norteamericana ya trabaja en un primer guion como base del capítulo piloto.

Seguida por los espectadores y reconocida por la crítica española, también ha logrado el interés del gigante audiovisual norteamericano que ha bautizado la serie con el título “Far Rockaway” y ha iniciado un proceso de adaptación que está en una fase inicial.

Como en el original español, “Far Rockaway” también se centrará en un detective asesinado en acto de servicio que recibe una segunda oportunidad: podrá regresar al mundo de los vivos en el cuerpo de otro policía para atrapar a su asesino y recuperar a su familia.

Protagonizada en España por reconocidos nombres de la interpretación como Javier Gutiérrez, Anna Castillo, Alejo Sauras, Cristina Plazas y Alfonso Bassave, la segunda temporada de “Estoy vivo” se estrenó ayer en La 1 con 1.665.000 espectadores y 11,5% de cuota. Casi 4,4 millones de personas vieron algún momento del regreso de Márquez, el Enlace y toda la gran familia de la serie.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››