Netflix
PRÓXIMAMENTE

Netflix se atreve con la serie fantástica turca “El protector de Estambul”

Netflix descubrirá el viaje épico de un hombre común para convertirse en el héroe que estaba destinado a ser en “El protector de Estambul”.

Netflix apuesta por la serie fantástica turca El protector de Estambul
"El protector de Estambul" - Netflix
Netflix presenta su nueva serie original turca “El protector de Estambul”. Una ficción fantástica de 10 episodios que está protagonizada por Cagatay Ulusoy, Ayca Aysin Turan, Hazar Erguclu, Okan Yalabik, Mehmet Kurtulus, Saygin Soysal y Burcin Terzioglu.
El viaje épico de un hombre común para convertirse en el héroe que estaba destinado a ser, en El protector de Estambul
"El protector de Estambul" - Netflix
La serie sigue la aventura épica de Hakan, un encargado de tienda cuyo mundo moderno se pone patas arriba cuando descubre que está unido a un secreto, una orden antigua cuya misión es proteger la ciudad de Estambul. Al inicio de la historia, Hakan no podía estar más alejado de ser un héroe, era un chico ordinario en una ciudad de 15 millones de habitantes, donde el Oriente se encuentra con el Occidente, y el pasado se encuentra con el presente. Hakan aprenderá rápidamente que su ciudad natal está en peligro por la amenaza de unos misteriosos Inmortales y su misión será detenerlos. Es una tarea para la cual no está preparado y que se resiste a cumplir. ¿Cumplirá su destino como el último protector?
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››