La 1
CUARTO CAPÍTULO

“El Continental” capítulo 4 con la drástica decisión de Andrea para ayudar a Ricardo

Mientras Ricardo cae herido en “El Continental” y Andrea está dispuesta a tomar una drástica decisión para ayudarle, Paz Vega se incorpora a la serie como Belice. El lunes 8 de octubre a las 22:35 horas en La 1.

La drástica decisión de Andrea para ayudar a Ricardo y la incorporación de Paz Vega como Belice, en el cuarto capítulo de El Continental
"El Continental" - RTVE
Mientras la semana pasada, Ricardo se asociaba con Ramiro y Andrea no estaba dispuesta a dejarse vencer, el próximo lunes 8 de octubre sigue la lucha por el control de “El Continental” y el tráfico de morfina. Ricardo cae herido de bala y Andrea, viendo que puede morir, busca una salida desesperada… Además, Gloria recurre a un grupo de zíngaros: Belice, una gitana interpretada por Paz Vega, cierra con ellos un trato.

En el capítulo 4…

Ricardo continúa en su enfrentamiento con su tío, Juan Baena que quiere hacerse con “El Continental” y el nuevo negocio de tráfico de morfina; Baena, además está detrás de la muerte de Andrés y del padre de Andrea.

Alfonso ha conseguido introducir una espía en el club, Rosa, que le mantiene informado de todo lo que ocurre dentro. Andrea quiere que Baena pague sus culpas, pero Lope, uno de los hombres de Baena, va a disparar contra ella. Ricardo se da cuenta y no se lo piensa dos veces: se interpone en el camino de la bala. Ante la mirada aterrada de Andrea, cae al suelo ensangrentado con una herida muy grave.

Mientras cuida de Ricardo, Andrea parece convencida de que puede morir y está dispuesta a tomar una salida drástica para que no siga sufriendo. Gloria decide recurrir a un grupo de zíngaros, acampados a las afueras de la ciudad, y a las oscuras artes de una de ellos, Belice. La gitana acepta a cambio de cerrar un trato difícil: conseguir su libertad.

Mientras tanto, Ramiro va a conocer al nuevo jefe de policía, El Rubio que ha llegado a la ciudad para saldar una antigua deuda y quiere meter en prisión a Baena.

En “El Continental”, Perico y Julieta avanzan en su relación: él, inocente joven se está enamorando de la cantante. La artista, le dice que viene directamente de Paris, quiere triunfar y sabe que Francisco ya no es de mucha ayuda. Pero otra de las nuevas chicas del club no va a contentarse con que Julieta será la única estrella del espectáculo…
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Ir a Ricardo cae herido en El Continental y Andrea está dispuesta a tomar una drástica decisión para ayudarle
Ir a Crece la preocupación por la salud de Ricardo tras el disparo
Ir a Paz Vega se incorpora a El Continental como Belice

Ricardo cae herido en "El Continental" y Andrea está dispuesta a tomar una drástica decisión para ayudarle

Ricardo cae herido en El Continental y Andrea está dispuesta a tomar una drástica decisión para ayudarle
"El Continental" - RTVE

Andrea parece convencida de que Ricardo puede morir y está dispuesta a tomar una salida drástica para que no siga sufriendo.

Crece la preocupación por la salud de Ricardo tras el disparo

Crece la preocupación por la salud de Ricardo tras el disparo
"El Continental" - RTVE

La vida de Ricardo corre peligro tras el disparo y crece la preocupación por su salud en "El Continental".

Paz Vega se incorpora a "El Continental" como Belice

Paz Vega se incorpora a El Continental como Belice
Paz Vega como Belice en "El Continental" - RTVE

Gloria recurre a un grupo de zíngaros: Belice, una gitana interpretada por Paz Vega, cierra con ellos un trato.

Búsquedas relacionadas  ››