LaSexta
PESADILLA EN LA COCINA

Pesadilla en la cocina regresa a laSexta el próximo jueves

laSexta acaba de anunciar que "Pesadilla en la cocina" con Alberto Chicote volverá a nuestras pantallas el próximo jueves 9 de mayo.

Pesadilla en la cocina regresará el próximo 9 de mayo
laSexta
"Pesadilla en la cocina" regresa a laSexta el próximo jueves 9 de mayo a las 22:30h. El programa del chef Alberto Chicote, conocido por su disciplina y mal carácter en los fogones, vuelve con una segunda temporada cargada de "insultos, gritos y chiquilladas", según comunica la web de la cadena. Con más de 300 solicitudes para pedir la salvación de sus restaurantes, la organización solo ha seleccionado los casos más alarmantes para que sean resueltos por el madrileño. 

En estas nuevas entregas, Alberto Chicote tendrá que lidiar, entre otros, con los acuciantes problemas de un viejo amigo suyo, Cristóbal, cuyo negocio está abandonado y al borde de la quiebra. La penosa situación, que se originó por el despilfarre de los beneficios cosechados, afectó tanto al cocinero que durante su grabación, tuvo la intención de abandonar el programa: "Situaciones por las que estará a punto de tirar la toalla y que le harán acabar entre lágrimas", avanza laSexta desde su web. Otro de los casos analizados por Chicote será la falta de comunicación entre tres socios de un establecimiento; el principal inconveniente: uno de sus empleados no habla español. 

Drama, tensión y muchas disputas. La segunda tanda de "Pesadilla en la cocina" promete vencer a sus potentes rivales: "Gran Hermano" de Telecinco, que volverá al prime time de los jueves a partir de la semana que viene, y la serie más longeva de la televisión, "Cuéntame cómo pasó".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Pesadilla en la cocina regresará el próximo 9 de mayo
Ir a Alberto Chicote vuelve con la segunda temporada de Pesadilla en la cocina
Ir a Pesadilla en la cocina competirá con Gran Hermano y Cuéntame cómo pasó

Pesadilla en la cocina regresará el próximo 9 de mayo

Pesadilla en la cocina regresará el próximo 9 de mayo
laSexta

"Pesadilla en la cocina" regresará a la parrilla de laSexta a partir del próximo jueves 9 de mayo a las 22:30h. Alberto Chicote volverá a recorrer los restaurantes de todo el país, cuyos problemas están a punto de ocasionarles la ruina. Entre otros casos, Chicote tratará de salvar el negocio de un amigo del pasado.

Alberto Chicote vuelve con la segunda temporada de Pesadilla en la cocina

Alberto Chicote vuelve con la segunda temporada de Pesadilla en la cocina
laSexta

"Pesadilla en la cocina" vuelve a la pequeña pantalla el próximo 9 de mayo. Alberto Chicote volverá a ponerse el traje de chef para tratar de solucionar los problemas de una serie de negocios que están a punto de quebrar. En los nuevos capítulos, Chicote tratará de solventar el problema de comunicación de tres socios que no se ponen de acuerdo entre sí.

Pesadilla en la cocina competirá con Gran Hermano y Cuéntame cómo pasó

Pesadilla en la cocina competirá con Gran Hermano y Cuéntame cómo pasó
laSexta

"Pesadilla en la cocina", conducido por Alberto Chicote, volverá a laSexta el próximo jueves 9 de mayo a las 22:30h. De esta forma, el reality show culinario se enfrentará a dos duros contrincantes: "Gran Hermano 14", que vuelve a su horario de los jueves, y "Cuéntame cómo pasó".

Búsquedas relacionadas  ››