Presunto culpable
CUARTO CAPÍTULO

“Presunto culpable” capítulo 4 con un secreto del pasado de Anne crucial en su desaparición

Jon destapará un gran secreto del pasado de Anne que podría explicar su misteriosa desaparición. En el cuarto capítulo de “Presunto culpable”.

Jon destapa un secreto que podría explicar la misteriosa desaparición de Anne, en el cuarto capítulo de Presunto culpable
"Presunto culpable" - Atresmedia
Este martes 9 de octubre, Antena 3 estrena en prime time el cuarto capítulo de “Presunto culpable”, ficción protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, Susi Díaz, Elvira Mínguez y Alejandra Onieva.

La serie aterrizó en Antena 3 por todo lo alto, con casi 2,3 millones de espectadores y un 16,0% de cuota de pantalla. Tras la emisión de sus tres primeros capítulos, “Presunto culpable” se ha consolidado como la serie más vista del día promediando cerca de 2 millones de espectadores por episodio con una cuota del 13,5%.
Imagen del cuarto capítulo de Presunto culpable
"Presunto culpable" - Atresmedia

En el capítulo 4…

Jon quiere rehacer su vida y centra sus esfuerzos en reflotar sus laboratorios, pero se encuentra con un gran obstáculo: los fondos marinos de la bahía y la proteína que descubrieron están perdiendo efectividad.

Además, al intentar recomenzar su vida en el pueblo destapa un gran secreto del pasado de Anne, un secreto que podría explicar el porqué de su desaparición.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››