La 1
QUINTO CAPÍTULO

“El Continental” capítulo 5: Andrea cambiará el rumbo del club para salvarlo

“El Continental” atraviesa este martes sus horas más bajas tras el tiroteo que hirió de muerte a Ricardo. Todo el mundo lo señala como un local de prostitución y venta de droga y piden su cierre. Andrea quiere dar un cambio de rumbo al negocio para salvarlo.

Andrea quiere dar un giro a El Continental
Andrea en "El Continental" - RTVE
“El Continental” de Michelle Jenner y Álex García se mueve al late night de los martes tras sus desfavorables cifras de audiencia. Así, este martes 16 de octubre La 1 emitirá a las 00:45 horas el quinto capítulo de la serie.

En el capítulo 5…

Las noticias corren como la pólvora, todo el mundo habla del tiroteo de “El Continental”. Van a tener que cerrar el club; la prensa lo señala como un local de prostitución y venta de droga. Andrea cree que alguien quiere hundir el negocio y no está dispuesta a dejarse vencer.

Mientras, en el piso de arriba, Belice, la gitana, está intentando salvar a Ricardo, malherido tras el enfrentamiento con su tío.
Belice, la gitana, está intentando salvar a Ricardo
Andrea y Belice en "El Continental" - RTVE
Andrea tiene una idea que va a cambiar el rumbo del antiguo club de su padre: ampliar el negocio y entrar en el mundo de las apuestas. A la par, Ramiro piensa llevar su club de boxeo a “El Continental”.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››