Movistar
ESTRENO T10

“Will & Grace” vuelven con la décima el 20 de octubre en Movistar Series

Vuelven los “Will & Grace” de siempre. Estreno de la esperada T10 el 20 de octubre en Movistar Series.

Vuelven los Will  Grace de siempre con el estreno de la esperada T10 el 20 de octubre en Movistar Series
"Will & Grace" - Movistar
La vuelta de Will, Grace, Jack y Karen fue todo un éxito la pasada temporada, así que los cuatro regresan con nuevas peripecias en las que, por supuesto, sigue siendo evidente que ninguno es muy fan de Donald Trump (excepto Karen, claro) y que son incapaces de salir de su permanente crisis existencial. Sobre todo para Will y Grace, todavía planteándose si seguir compartiendo piso mientras ven cómo a su alrededor sus familiares y amigos parecen encontrar la independencia y estabilidad que a ellos nunca les llega.

“Will & Grace” inició sus emisiones en 1998 y rápidamente se convirtió en una serie pionera al ser la primera protagonizada por un personaje abiertamente gay. En su vuelta a televisión está supervisada por sus creadores, Max Mutchnick y David Kohan, y mantiene a sus cuatro protagonistas originales, Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally.

Ambientada en Nueva York, la serie se centra en la amistad entre Will Truman (Eric McCormack), abogado, y su mejor amiga Grace (Debra Messing), diseñadora de interiores, junto con sus amigos, Jack McFarland (Sean Hayes) y Karen Walker (Megan Mullally), la irreverente asistente de Grace.

El 20 de octubre, Movistar Series estrena los dos primeros episodios de la T10 a las 22:00 horas, también disponibles bajo demanda. A partir de esa fecha, cada sábado se emitirá un nuevo episodio. Todas las temporadas anteriores ya están completas en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Además, el mismo 20 de octubre para ponerte al día, maratón del regreso de “Will & Grace” (T9) en Movistar Series (dial 11) a partir de las 15:00 horas.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››