Canal +
FICCIÓN INTERNACIONAL

HBO renueva Veep por una tercera temporada

La HBO ha decidido renovar a "Veep" por una tercera temporada.

Veep tendrá tercera temporada
HBO
HBO ha renovado "Veep" por una tercera temporada, según publica el portal Deadline. Estrenada a principios de 2012, junto con la exitosa "Girls", la sitcom política de Julia Louis-Dreyfus ("Seinfeld", "Saturday Night Live") ha conseguido cosechar buenos datos de audiencia en los tres capítulos que lleva de su segunda temporada en EEUU, y la cadena ha ordenado a sus creadores la realización de diez episodios más.

Con un divertido toque satírico, "Veep", que se emite en Canal + en su prime time de los jueves, narra las aventuras de Selina Meyer (Louis-Dreyfus), una recién estrenada vicepresidenta del gobierno de EEUU, que tratará de cambiar la forma de hacer las cosas en la Casa Blanca. Interesada en el medioambiente, el paro y una urgente reforma del Senado estadounidense, Selina muestra su lado más humano en todas las decisiones que toma y su gran ambición será acercar a los ciudadanos a la política y viceversa, ya que su máxima es: "La política trata sobre personas". El nombre de la serie está inspirado en el sonido que hace el beeper que Selina siempre lleva encima. 

El último episodio de la serie consiguió recabar 1,3 millones de espectadores, superando así a sus dos anteriores entregas. La fórmula del triunfo se debió a una inteligente estrategia de programación de la HBO al colocar el episodio de "Veep" justo después de "Juego de Tronos", cuya emisión volvió a romper records con 5,3 millones de espectadores, según informa Deadline.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Veep tendrá tercera temporada
Ir a HBO confía en Veep y la renueva por una tercera temporada
Ir a Veep está protagonizada por Julia LouisDreyfus

Veep tendrá tercera temporada

Veep tendrá tercera temporada
HBO

Con solo tres episodios emitidos de su segunda temporada, "Veep" ha sido renovada por una tercera por parte de la HBO. Creada por Armando Ianucci en base a "The Tick of it", la trama gira entorno a Selina Meyer, una recién electa vicepresidenta de EEUU que trata de modificar radicalmente la forma de hacer las cosas de la Casa Blanca.

HBO confía en Veep y la renueva por una tercera temporada

HBO confía en Veep y la renueva por una tercera temporada
HBO

La HBO ha renovado "Veep" por una tercera temporada. A pesar de no ser uno de sus grandes éxitos de este año ("Juego de Tronos", "Girls"), la cadena ha decidido apostar por una nueva tanda de diez episodios de esta sitcom política, protagonizada por la ganadora de un Premio Emmy, Julia Louis-Dreyfus.

Veep está protagonizada por Julia Louis-Dreyfus

Veep está protagonizada por Julia LouisDreyfus
HBO

Julia Louis-Dreyfus encabeza el reparto de "Veep", la comedia de situación de aires políticos de la HBO. Louis-Dreyfus da vida a Selina Meyer, una exsenadora que, un buen día, es ascendida a vicepresidenta de EEUU. Su carácter cercano le hará convertir a la política en algo más asequible para los ciudadanos.

Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Canal + estrena la segunda temporada de Veep, la comedia política de HBO

Canal + estrena la segunda temporada de Veep, la comedia política de HBO...