La 1
PRÓXIMO ESTRENO

Raquel Sánchez Silva y “Lo siguiente” plantarán cara a “El Hormiguero” de Pablo Motos

La 1 estrena muy pronto “Lo siguiente”, nuevo programa para el access con Raquel Sánchez Silva y una decena de colaboradores. Entrevistas, humor, emoción y puestas en escena diferentes para cada invitado en un espacio que estará muy conectado con la calle.

La 1 estrena muy pronto Lo siguiente, nuevo programa para el access con Raquel Sánchez Silva y una decena de colaboradores
Raquel Sánchez Silva, Brays Efe y Ángel Carmona - RTVE
La 1 estrenará muy pronto “Lo siguiente”, el nuevo espacio de RTVE para el access prime time (de lunes a jueves a las 22:05 horas) presentado por Raquel Sánchez Silva. Un programa de entretenimiento con entrevistas, humor, emoción y puestas en escena diferentes para cada invitado.

“Lo siguiente” acercará cada día al espectador a un invitado al que sorprenderá durante unas entrevistas que buscan la sorpresa, el humor y la emoción. Raquel Sánchez Silva “jugará” en las entrevistas como nunca lo ha hecho antes, gracias a una puesta en escena que cambiará cada día en función del invitado.

“Lo siguiente” conectará también con la calle para tomar el pulso a la sociedad a través de una decena de colaboradores como el actor Brays Efe, la modelo Ángela Ponce, el locutor Ángel Carmona, los cómicos Dani Piqueras y Valeria Ros o el cocinero Javier Peña, entre otros, y de “experimentos sociales” en secciones semanales. Una forma de acercarse a la realidad de manera extraordinaria y divertida.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››