Antena 3
FICHAJE

Eva González, de “MasterChef” a “La Voz”

Por fin se ha revelado el secreto mejor guardado: Eva González presentará “La Voz” en Antena 3.

Eva González presentará La Voz en Antena 3
Eva González - Atresmedia
Pablo Motos fue el encargado de desvelar uno de los secretos mejor guardados de la televisión: Eva González será la presentadora de “La Voz” en Antena 3. Eva González será la encargada de conducir “La Voz”, “La Voz Kids” y, la hasta ahora inédita en España, “La Voz Senior”. Con este proyecto, la sevillana regresa a Atresmedia Televisión, Grupo en el que había ejercido de actriz y presentadora en formatos como "UHF", "Fenómenos", "El club de Flo" o "La Tira" y tras conducir grandes formatos de prime time para todas las cadenas nacionales.

Tras dar a conocer la noticia, Eva González ha expresado su ilusión por presentar un formato por el que siente debilidad: “Es un formato que me apasiona. Me encanta la música, es mi medio. Me hace vibrar, me hace sentir”.

“Ilusión, reto, ganas… Tenía estos ingredientes, tenía el proyecto, solo faltaba el “sí” y lo tenía”, ha confesado la presentadora.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››