Presunto culpable
SEXTO CAPÍTULO

“Presunto culpable” capítulo 6: Jon se enfrenta a dos revelaciones impactantes

Jon Arístegui se enfrenta a dos revelaciones impactantes: su padre era el amante de Anne y el hijo que esperaba era de él. Además, descubrirá sangre en el coche de Begoña. En el sexto capítulo de “Presunto culpable”.

Jon descubre sangre de Anne en el coche de Begoña
Jon en "Presunto culpable" - Atresmedia
Este martes 23 de octubre, Antena 3 estrena en prime time el sexto capítulo de “Presunto culpable”, ficción protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, Susi Díaz, Elvira Mínguez y Alejandra Onieva, que está alcanzando elevadas cotas de intensidad. Cada vez se desvelan más secretos sobre la noche de la desaparición de Anne.
Begoña se desplomará cuando descubra que Salvador era el padre del hijo que Anne esperaba
Begoña en "Presunto culpable" - Atresmedia

En el capítulo 6…

Jon y Maite están seguros de que Javier les está mintiendo sobre la paternidad del hijo de Anne. Mientras, Jon está seguro de que su padre Salvador tiene algo que ver con Anne, ¿estaban juntos? Cuando Jon descubre que el amante de Anne era su padre y que además, el hijo que esperaba era de él, quedará muy afectado. Tanto o más de lo que lo hará Begoña al conocer la verdad sobre Salvador pero, se verá entre la espada y la pared cuando Jon le pregunte sobre la sangre que ha descubierto en su coche. La matriarca de los Arístegui confiesa que era de Anne. ¿Qué habrá pasado?
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››