Presunto culpable
SÉPTIMO CAPÍTULO

“Presunto culpable” capítulo 7 con la pasión entre Jon y Elena y la libertad de Joseba

La posibilidad de que Jon sea el verdadero culpable de la desaparición de Anne estará más cerca que nunca de la historia real… En el séptimo capítulo de “Presunto culpable”.

Jon y Elena se dejan llevar por la pasión en el séptimo capítulo de Presunto culpable
Jon y Elena en "Presunto culpable" - Atresmedia
Tras un capítulo cargado de intensidad en el que Jon se enfrentaba a dos revelaciones impactantes, el próximo martes 30 de octubre, Antena 3 estrena en prime time el séptimo capítulo de “Presunto culpable”, ficción protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, Susi Díaz, Elvira Mínguez y Alejandra Onieva.

En el capítulo 7…

Elena encontrará un buen apoyo en Jon y, juntos se dejarán llevar por la pasión. Un acercamiento entre ambos que no pasará desapercibido para Bernando y despertará las alertas. El periodista del pueblo advertirá a Elena sobre el investigador. Además, Maite descubrirá que Jon ha comenzado a sentir por Elena mucho más que una amistad.

Por otro lado, Joseba saldrá de la cárcel y regresará al pueblo donde, se encontrará todo muy cambiado. La posibilidad de que Jon sea el verdadero culpable de la desaparición de Anne estará más cerca que nunca de la historia real…
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››