La 1
SÉPTIMO CAPÍTULO

“El Continental” capítulo 7: Baena y su sobrino se enfrentan a una dura pérdida

Mientras Rosa se enfrenta a la desaparición de su hija y sospecha de Baena, entretanto, Baena y su sobrino se enfrentan a una dura pérdida: la de la única mujer que les ha querido a los dos, Mami. En el séptimo capítulo de “El Continental”.

Baena y su sobrino se enfrentan a una dura pérdida, en el séptimo capítulo de El Continental
"El Continental" - RTVE
Este martes 30 de octubre, La 1 estrena en el late night (00:45 horas), el séptimo capítulo de “El Continental”, serie protagonizada por Michelle Jenner y Álex García en la que Rosa se enfrentará a la desaparición de su hija, mientras Mami se convertirá en la víctima necesaria para salvar a la niña.

Capítulo 7: “Réquiem… Mami”

“El Rubio” se reencuentra con Cristóbal, un antiguo amigo, que lo pone a prueba. Rosa, la antigua bailarina de El Continental que finalmente ha resultado ser una espía de Baena, está preocupada porque su hija ha desaparecido. Sospecha lo peor y va a buscarla a los dominios de Baena. El Rubio propone a Rosa recuperar a su hija a cambio de matar a Andrea. La mujer se niega, pero no le van a devolver a la pequeña Lucía tan fácilmente. Alguien debe morir.
Mami se convertirá en la víctima necesaria para salvar a la niña, en el séptimo capítulo de El Continental
"El Continental" - RTVE
Baena es testigo de algo que le duele en el alma, a él y a su sobrino: la única mujer que siempre les ha querido a los dos, la que ha sido como una madre para Ricardo, Mami, se va a convertir en la víctima necesaria para salvar a la niña.
Perico se sentirá atraído por Julieta, en el séptimo capítulo de El Continental
"El Continental" - RTVE
Por su parte, Chano ingresa en prisión acusado de ser cómplice de Rosa, con la que ha iniciado una relación sentimental. Por su parte, parece que Perico ya ha hecho las paces con su padre, el marqués. Lo que no sospecha el inocente joven es que su padre se ha encaprichado de Julieta y la está cortejando con su beneplácito. A Julieta le gusta ser admirada por un noble rico y no piensa en el daño que puede hacer.

Además, Andrea y Perico, en un control policial, verán algo que nunca hubieran querido ver...
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››