Presunto culpable
OCTAVO CAPÍTULO

“Presunto culpable” capítulo 8: Jon enloquece tras la llamada de Anne

Jon, inmerso en una búsqueda desesperada del rastro de la llamada de Anne, quemará el traje que llevaba el día que desapareció su novia para borrar todo rastro de esa fatídica noche… El martes 6 de noviembre a las 22:45 horas en Antena 3.

Susana descubrirá que Jon seguía pagando el móvil de Anne desde hace seis años, en Presunto culpable
Anne en "Presunto culpable" - Atresmedia
La verdad está cada vez más cerca… El próximo martes 6 de noviembre, Antena 3 estrena en prime time el octavo capítulo de “Presunto culpable”, ficción protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, Susi Díaz, Elvira Mínguez y Alejandra Onieva.

Mientras en la pasada entrega la pasión de Jon y Elena y la libertad de Joseba fueron protagonistas, esta semana Jon se volverá loco siguiendo el rastro de la llamada de Anne.
Jon se volverá loco siguiendo el rastro de la llamada de Anne, en Presunto culpable
Jon en "Presunto culpable" - Atresmedia

En el capítulo 8…

"Jon, ¿estás ahí?", la voz de Anne resuena en el móvil de Jon y, comenzará una búsqueda desesperada del rastro de su llamada. Susana ayudará a Jon para ir tras el rastro de la llamada de Anne pero, la ertzaina se enterará de que el móvil lo seguía pagando Jon desde hace seis años. El joven investigador quemará el traje que se puso el día de la fiesta, cuando desapareció Anne, a fin de borrar todo rastro de esa noche.

Por otro lado, Eneko se enfrentará a Joseba porque conocerá que está libre por una carta que firmó.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››