La 1
OCTAVO CAPÍTULO

“El Continental” capítulo 8: Baena y Rosa condenados a muerte mientras la policía retiene a Andrea y Perico

Mientras Baena y Rosa serán condenados a muerte, también corren peligro Belice y Gloria. Además, Andrea y Perico tendrán que hacer frente a la policía, que les cerca porque alguien muy poderoso está interesado en el negocio de la morfina. En el octavo capítulo de “El Continental”.

Andrea y Perico, cercados por la policía en el octavo capítulo de El Continental
Andrea y Perico en "El Continental" - RTVE
Este martes 6 de noviembre, La 1 estrena en el late night (00:35 horas), el octavo capítulo de “El Continental”, serie protagonizada por Michelle Jenner y Álex García. Mientras en la entrega anterior, Baena y su sobrino se enfrentaron a la pérdida de Mami, esta semana los espectadores serán testigos de cómo Baena y Rosa son condenados a muerte.

En el capítulo 8…

Ricardo descubre que Chano está en la cárcel y va a buscarlo. También están encarcelados Baena y Rosa, que son condenados a muerte. Parece que El Rubio, el nuevo jefe de policía, se va a salir con la suya. Pero Ricardo vuelve a sus orígenes para inquietar a las altas esferas: el Estado está preocupado porque el tráfico de morfina se está descontrolando.

Mientras tanto, los zíngaros siguen buscando a Belice: saben que Gloria ha estado ayudándola desde el principio y deciden secuestrarla. Su vida corre peligro.

Paralelamente Andrea y Perico acuden al notario para leer la herencia de El Marqués pero, sorprendentemente, se quedan encerrados en la casa. La policía les retiene; se dan cuenta de que alguien de mucho poder está interesado en el negocio de la morfina.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››