MasterChef Celebrity
PROGRAMA 10 - SEMIFINAL

“MasterChef Celebrity 3” llega a la semifinal en el tren Al Andalus y recibe a Arzak y Joan Roca

“MasterChef Celebrity” llega a su semifinal en un programa muy especial en el que los aspirantes recibirán cartas de sus seres queridos. Cocinarán rabo de toro con las indicaciones de Arzak, para familiares y amigos. Los exteriores serán a bordo del tren de lujo Al Andalus, con un menú del chef Dani García; y en la eliminación se cocinará en duelos de dos en dos en una prueba que tendrá como invitado a Joan Roca. El domingo 11 de noviembre a las 22:05 horas en La 1.

Imágenes de la semifinal de MasterChef Celebrity 3
Semifinal "MasterChef Celebrity 3" - RTVE
Tras un programa cargado de intensidad y emociones en el que se eligió a los primeros semifinalistas y los aspirantes se enfrentaron al reto más duro de la historia del talent, el próximo domingo 11 de noviembre, la tercera edición de “MasterChef” llega a su semifinal.

El primer reto será preparar un guiso meloso de rabo de toro con cinco presentaciones diferentes, en las que utilizarán técnicas de alta cocina. Para inspirarlos, recibirán la visita del padre de la gastronomía española actual, Juan Mari Arzak. Para comprobar su evolución, los platos serán catados por los amigos y familiares de los aspirantes: Lucía Bosé, Alaska, los hijos mayores de Paz Vega y Rubén, el marido de Boris Izaguirre, entre otros.

La prueba de exteriores llevará a los aspirantes hasta la estación de tren de Ronda, donde se embarcarán a bordo de un auténtico palacio sobre ruedas: el tren Al Andalus, uno de los trenes turísticos más lujosos del mundo. Competirán en un único equipo y deberán decidir si lo hacen con o sin capitán. Los aspirantes cocinarán un menú diseñado por el chef Dani García para 30 de los mejores chefs de toda Andalucía, a bordo y con el tren en marcha. En el cocinado, los aspirantes utilizarán algunos de los productos más sabrosos de la tierra como aguacates de la Axarquía, jurel de Estepona o huevos ecológicos de la Sierra de las Nieves que cuentan con el sello Sabor a Málaga.

En la prueba de eliminación, se enfrentarán a los duelos de “MasterChef Celebrity” cocinando de dos en dos. Uno de los aspirantes tendrá que escoger una campana, que esconde el ingrediente a cocinar, y un compañero al que retar. El ganador del duelo se salvará, mientras que el perdedor tendrá que elegir una nueva campana y competidor. Del restaurante Celler de Can Roca vendrá el chef Joan Roca.
Ir a Juan Mari Arzak visita MasterChef Celebrity 3 en la semifinal
Ir a Los aspirantes reciben noticias de sus familias en la semifinal
Ir a Antonia Dell´Atte en la primera prueba de la semifinal
Ir a Alaska probará los platos de su marido, Mario Vaquerizo
Ir a Los hijos mayores de Paz Vega probarán los platos de su madre

Juan Mari Arzak visita "MasterChef Celebrity 3" en la semifinal

Juan Mari Arzak visita MasterChef Celebrity 3 en la semifinal
Juan Mari y Arzak y el jurado de "Masterchef" - RTVE

En la primera prueba de la noche, los aspirantes cocinarán rabo de toro con las indicaciones de Arzak, para familiares y amigos.

Los aspirantes reciben noticias de sus familias en la semifinal

Los aspirantes reciben noticias de sus familias en la semifinal
Boris Izaguirre - RTVE

Boris Izaguirre, muy emocionado al recibir noticias de su familia.

Antonia Dell´Atte en la primera prueba de la semifinal

Antonia Dell´Atte en la primera prueba de la semifinal
Antonia Dell´Atte - RTVE

Antonia Dell´Atte en pleno cocinado durante la primera prueba de la noche. ¿Habrá preparado alguna vez rabo de toro?

Alaska probará los platos de su marido, Mario Vaquerizo

Alaska probará los platos de su marido, Mario Vaquerizo
Alaska - RTVE

Los platos serán catados por los amigos y familiares de los aspirantes. En la imagen, Alaska, que probará los platos de su marido, Mario Vaquerizo.

Los hijos mayores de Paz Vega probarán los platos de su madre

Los hijos mayores de Paz Vega probarán los platos de su madre
Paz Vega - RTVE

Los hijos mayores de Paz Vega serán algunos de los familiares y amigos que saborearán los platos de los aspirantes en la semifinal.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››