Presunto culpable
NOVENO CAPÍTULO

“Presunto culpable” capítulo 9 con un misterioso cadáver y una confesión que podría cambiarlo todo

Susana se volcará para descubrir a quién pertenece el cadáver dentro del zulo de los Otxoa. El martes 13 de noviembre a las 22:45 horas en Antena 3.

¿Qué ocultan Begoña y Jon
Jon y Begoña en "Presunto culpable" - Atresmedia
Estamos cada vez más cerca de descubrir qué pasó el día de la desaparición de Anne… El próximo martes 13 de noviembre, Antena 3 estrena en prime time el noveno capítulo de “Presunto culpable”, ficción protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, Susi Díaz, Elvira Mínguez y Alejandra Onieva.

Mientras en la pasada entrega Jon se volvió loco siguiendo el rastro de la llamada de Anne, esta semana Susana se volcará para descubrir a quién pertenece el cadáver dentro del zulo de los Otxoa.
Joseba Otxoa estará en el punto de mira de Susana
Joseba en "Presunto culpable" - Atresmedia

En el capítulo 9…

Después de encontrar un cadáver en el zulo de la finca de los Otxoa, Susana centrará su investigación en cada uno de los miembros de su familia pero, a la ertzaina le llegará información que apuntará directamente a Joseba Otxoa. “Dejaremos que la ertzaina se siga centrando en Joseba Otxoa”, comentará Begoña a Jon.

Joseba será el principal sospechoso y se enfrentará a todo aquel que se cruce en su camino pero, una confesión de Julen podrá cambiarlo todo... “Joseba me pidió ayuda para esconderse”, asegurará Julen a Susana.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››