MasterChef Celebrity
PROGRAMA 11 - FINAL

“MasterChef Celebrity 3”: Ferrán Adrià decide junto al jurado al ganador en la gran final

Ona Carbonell, Antonia Dell´Atte, Paz Vega y Mario Vaquerizo se enfrentarán el domingo 25 de noviembre en la gran final de “MasterChef Celebrity 3”. Ferrán Adrià decidirá junto al jurado quién es el vencedor de esta edición.

La gran final de MasterChef Celebrity 3, con Ferrán Adrià como invitado, el domingo 25 de noviembre en La 1
"MasterChef Celebrity 3" - RTVE
La semifinal de la tercera edición de “MasterChef Celebrity” logró el pasado domingo récord de audiencia con más de 3 millones de espectadores y un 20,6% de cuota de pantalla. 7.479.000 personas vieron anoche algún momento del talent culinario, en el que Ona Carbonell, Mario Vaquerizo, Antonia Dell´Atte y Paz Vega quedaron finalistas. Boris Izaguirre tuvo que colgar el delantal tras la prueba de eliminación.

El próximo domingo 25 de noviembre llegará la gran final, en la que Ferrán Adrià decidirá junto al jurado quién es el vencedor de esta edición.

En la primera prueba de la noche, Eneko Atxa, traerá uno de sus espectaculares platos que los aspirantes tendrán que reproducir siguiendo los pasos del chef.
Ona Carbonell, Mario Vaquerizo, Antonia Dell´Atte y Paz Vega, finalistas de MasterChef Celebrity 3
Ona Carbonell, Mario Vaquerizo, Antonia Dell´Atte y Paz Vega - RTVE
En la prueba exterior, los finalistas elaborarán un menú degustación de seis platos diseñado por Jordi Cruz. El jurado rendirá un homenaje al mundo del diseño e invitará a 12 comensales, entre los que estarán el jurado de “Maestros de la Costura”, Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain.

Los dos aspirantes que opten al duelo final tendrán que demostrar lo aprendido ante el jurado de “MasterChef”, que contará con la ayuda de Ferrán Adrià.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››