La Voz
COACHES “LA VOZ”

Potencia internacional para “La Voz” con Paulina Rubio, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco

“La Voz”, más internacional que nunca, en Antena 3: Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio serán los coaches.

Eva González posa con los coaches de La Voz en Antena 3
Eva González con los coaches de "La Voz" - Atresmedia
Atresmedia se ha propuesto superar a Mediaset haciéndose con el trío ganador de “La Voz” en España. Para conseguirlo, el mejor talent musical de la historia aterriza en Antena 3 con un potente e internacional equipo de coaches: Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio.

La sensibilidad de Pablo, la experiencia de Antonio, el ritmo de Luis y la fuerza de Paulina serán algunas de las bazas con las que los coaches intentarán formar el mejor de los equipos.

“La Voz”, que tendrá a Eva González como presentadora, batió récord histórico de casting en España con más de 20.000 personas que quisieron participar en el programa. El formato se encuentra inmerso en las grabaciones de sus “Audiciones a ciegas”.

Así son los coaches de “La Voz” de Antena 3

Ir a Pablo López
Ir a Antonio Orozco
Ir a Luis Fonsi
Ir a Paulina Rubio

Pablo López

Pablo López
Pablo López - Atresmedia

Pablo López es el gran nuevo artista en España consolidado en apenas cuatro años de carrera musical convirtiéndose en uno de los artistas más relevantes del país. Malagueño caracterizado por su sencillez, honestidad y cercanía, es conocido por transmitir mucho con sus canciones y por su duende al componer y cantar.

Antonio Orozco

Antonio Orozco
Antonio Orozco - Atresmedia

Antonio Orozco es uno de los artistas más brillantes y con más talento del panorama musical en nuestro país. Actualmente se encuentra en un momento clave de su carrera. Su capacidad de trabajo y sensibilidad artística, le convierten en el artista con el futuro más prometedor y de mayor proyección internacional de las próximas décadas.

Luis Fonsi

Luis Fonsi
Luis Fonsi - Atresmedia

Desde su primera producción discográfica "Comenzaré", hasta la actualidad, Luis Fonsi ha roto todos los récords de ventas gracias a su calidad interpretativa, carisma y a su extensa lista de éxitos, que han logrado traspasar fronteras y conquistado a millones de personas alrededor del mundo.

Paulina Rubio

Paulina Rubio
Paulina Rubio - Atresmedia

Pocas estrellas del firmamento pop latino han brillado con la fuerza que tiene Paulina Rubio. La cantante mexicana de mayor proyección internacional llega ahora más fuerte que nunca. La pasión por su oficio y la chispa creativa permanecen intactas en este nuevo proyecto expansivo que promete tantas sorpresas como satisfacciones para seguir alcanzando grandes hitos profesionales y éxitos de carácter global.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››