La Voz
ESTRENO "LA VOZ SENIOR"

“La Voz Senior” debuta en España con David Bisbal, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco

“La Voz Senior” aterriza en España de la mano de Antena 3 con David Bisbal, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco como coaches.

David Bisbal, Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio, coaches de La Voz Senior
"La Voz Senior" - Atresmedia

“La Voz Senior” aterriza en España de la mano de Antena 3 y a lo grande. El formato, hasta ahora inédito en nuestro país, contará con David Bisbal, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco como coaches. Los cuatro no estarán solos: Eva González será la presentadora de “La Voz Senior”, como también lo será de “La Voz” y de “La Voz Kids”, el trío ganador de “La Voz” en España.

Los coaches competirán para que uno de sus talents se proclame ganador. “La Voz Senior” contará con ocho galas, cuatro Audiciones a Ciegas, dos Asaltos, una semifinal y una gala final en la que se decidirá el primer ganador de "La Voz Senior" en España. Un acontecimiento único donde los mayores volverán a tener la oportunidad de brillar sobre un escenario.

Para “La Voz Senior” el tren no solo pasa una vez: los aspirantes son personas mayores de 60 años que están ante una nueva oportunidad en sus vidas en las que la música siempre ha estado presente, pero no tanto como les gustaría. Ahora ha llegado su momento y podrán hacer realidad su sueño en Antena 3.

La empatía de David, el amor por la música de Pablo, la garra de Paulina y la sensibilidad de Antonio serán algunos de los puntos fuertes con los que los coaches intentarán formar el mejor de los equipos.

Así te lo contábamos desde vemosTV el pasado mes de noviembre de 2018, y por fin hay fecha de estreno. Después de haber conquistado a los espectadores con “La Voz”, Antena 3 arranca este miércoles 8 de mayo “La Voz Senior”. Cabe resaltar que “La Voz” se convirtió en el mejor estreno de los últimos tres años y cerró con un 18,7% de cuota de pantalla, siendo la edición más vista de “La Voz” de los últimos tres años. Ahora llega el turno de los “senior” que prometen sorprender con distintos estilos y cuyas historias personales descubrirán a la persona que ha detrás del artista. Ahora ha llegado su momento.

Siguiendo la exitosa estrategia de "La Voz", "La Voz Senior" tendrá galas de menor duración para que los espectadores puedan disfrutar del programa musical al completo en prime time.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››