Presunto culpable
DÉCIMO CAPÍTULO

“Presunto culpable” capítulo 10 con Maite embarazada y la búsqueda de Jorge Resina

Mientras Javier confiesa a Jon que Maite está embarazada, todo el mundo estará en busca de Jorge Resina, un hombre al que Anne buscaba en el pasado… El martes 20 de noviembre a las 22:45 horas en Antena 3.

Todo el mundo estará en busca de Jorge Resina, en el décimo capítulo de Presunto culpable
"Presunto culpable" - Atresmedia
Un nuevo personaje clave para llegar a la verdad aparece en escena… El próximo martes 20 de noviembre, Antena 3 estrena en prime time el décimo capítulo de “Presunto culpable”, ficción protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, Susi Díaz, Elvira Mínguez y Alejandra Onieva.

Mientras en la pasada entrega, un misterioso cadáver y una confesión que podría cambiarlo todo fueron protagonistas, esta semana todo el mundo estará en busca de Jorge Resina, un hombre al que Anne buscaba en el pasado…

En el capítulo 10…

El funeral de Anne enfrentará de nuevo y agravará más la situación entre la familia Otxoa y Arístegui. Además, se conocerá que la joven tenía hecho el testamento, ¿tenía miedo de morir? Anne había dejado un legatario más que la familia… Todo el mundo estará en busca de Jorge Resina, un hombre al que Anne buscaba en el pasado, ¿de quién se trata?
Javier confiesa a Jon que Maite está embarazada, en el décimo capítulo de Presunto culpable
Javier y Jon en "Presunto culpable" - Atresmedia
Por otro lado, Javier Arístegui descubrirá que Maite está embarazada y acudirá a ver a Jon, ¿sabrá de su encuentro entre su hermano y su novia?
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››